Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

Esta es la forma correcta de colocar tu ventilador para que toda tu casa se mantenga fría

¡No te desesperes! Este truco te ayudará a mantener tu casa fresca.

Esta es la forma de mantener tu casa fresca.Créditos: Freepik
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El calor que hace en varias partes de la república mexicana es insoportable. Para los que no viven cerca de costa es molesto y las casas llegan a estar muy calurosas, lo cual hace que varios abran las ventanas para tener un poco de aire fresco.

Solo que cada vez que abren la ventana no sienten ni siquiera una ráfaga de aire, por eso aquí te vamos a decir una forma muy fácil y eficaz para que tu hogar se mantenga fresca y sin que sufras de esta ola de calor 2024.

¿Qué hacer para que la casa esté más fresca?

En esta época de calor, uno lucha para soportar las altas temperaturas que se han registrado en la Ciudad de México, los abanicos no son suficientes y mucho menos los ventiladores, por lo cual varios han optado por comprar aires acondicionados.

Pero si nada más tienes ventiladores, aquí te damos una opción para que mantengas tu casa muy fresca, pues “Alfonso Arteaga” da un truco que seguro te ayudará.

La forma correcta de colocar el ventilador es poner las aspas que avientan aire en dirección a la ventana. Aunque no lo creas, eso ayuda a que el viento que entre, sea mucho más fresco.

También puede ser al revés, colocar las aspas del ventilador en dirección contraria, para que así entre aire y el ventilador ayude a que se refresque.

¿Por qué está haciendo mucho calor?

Se sabe que el cambio climático es una de las cosas por las cuales hace mucho calor, pero una de las cosas por las que se siente esta sensación es porque tanto los edificios y automóviles provoca que aumente la temperatura.

Por eso, en algunos lugares se puede sentir diferentes climas, pues las zonas que tienen árboles ayudan a que disminuya.

Recuerda utilizar el ventilador en la posición correcta, para que así no sientas tanto calor en las noches y puedas dormir cómodo.