Uno de los artículos más populares del mercado para arreglar todo tipo de productos rotos es la Kola Loka, pero ¿sabías que combinado con bicarbonato puedes obtener una mezcla ultra resistente para plástico, cerámica y más? Te explicamos cómo preparar este súper pegamento.
El famoso pegamento que “Pega con locura” nos ha salvado en más de una ocasión para realizar todo tipo de reparaciones, desde pegar un juguete, una figura de porcelana, algún electrodoméstico, mueble, madera, facias de un automóvil, el tacón de un zapato y hasta para pegar uñas postizas.
Cabe mencionar que la eficacia de este producto para pegar casi cualquier cosa se debe a que está hecho a base de cianoacrilato, mismo que es instantáneo, por lo cual pega en cuestión de segundos.
¿Para qué sirve mezclar bicarbonato con Kola Loka?
No obstante, si quieres aumentar la eficacia de este producto y crear un pegamento ultrarresistente para plástico, cerámica y más, te decimos cómo crear una mezcla a base de bicarbonato con Kola Loka.
Te podría interesar
Al mezclar ambos productos crearás una reacción química gracias a la interacción del cianoacrilato y el bicarbonato de sodio, lo cual dará una solución sorprendentemente fuerte y duradera para unir una inmensa variedad de artículos.
El bicarbonato de sodio proporcionará una poderosa reacción que resultará en una resina mucho más resistente, misma que ayudará que en tan solo segundos el pegamento se endurezca y selle cualquier objeto.
Así puedes preparar el pegamento ultra fuerte con Kola Loka
- Para ello, únicamente necesitas vaciar un poco de bicarbonato en el área que busques unir.
- Después agrega una buena cantidad de Kola Loka
- Inmediatamente después une la parte rota y presiona por unos segundos ¡y listo!
La reacción química se presentará casi de forma inmediata y el pegamento se endurecerá en segundos, por lo que tu objeto roto quedará como si nunca hubiera pasado por un accidente.
Es importante mencionar que, debido a su eficacia, este pegamento ultrarresistente puedes utilizarlo para reparar artículos de plástico, metal, madera y otros materiales. También puedes pegar juguetes, manualidades y todo lo que te imagines.
Ahora que sabes cómo preparar la mezcla para un pegamento ultra resistente para plástico, cerámica y más con bicarbonato y Kola Loka, ¿qué esperas para ponerla en práctica y reparar todos los artículos rotos que tengas en casa?