Unos de los utensilios para el servicio de la mesa que son más caros, pero son indispensables para el día a día son las vajillas, las cuales llegan a ser aún más costosas cuando son de materiales duraderos.
No obstante, Ikea remata uno de sus juegos de platos más resistentes y sofisticados, que además de tener un diseño estético, lo podrás encontrar en seis colores diferentes. Se trata de la vajilla Färgklar.
¿Cómo es la vajilla Färgklar de Ikea?
Färgklar contiene 18 platos para crear seis juegos. Incluye 6 platos planos, de 26 cm de diámetro, que tanto pueden usarse como bajoplatos o para servir alimentos sólidos; también cuenta con 6 platos pequeños de 20 cm de diámetro, más destinados a postres.
Además, tiene 6 platos hondos, de 23 cm de diámetro, para alimentos más líquidos, como sopas. Su capacidad es de 1 litro.
Te podría interesar
La empresa escandinava promete que esta vajilla es fácil de combinar ya que la venden en beige, gris claro y oscuro, rosa claro, turquesa y verde; puede ser la base perfecta para muchas ocasiones.
¡Tu comienzo perfecto para muchos tipos de comidas! El juego de vajilla FÄRGKLAR viene en un diseño sencillo, una base ideal para combinar con otras vajillas. Elige una superficie rústica acristalada mate o una moderna brillante"
El material de esta vajilla es gres, uno de los materiales más resistentes ya que para tener como resultado estos platos, la arcilla es cocida al horno a altas temperaturas. Aunado a ello, según el sitio Arteologic, el gres es un material poco poroso, por ello que se hagan lozas con él.
El gres también tiene la característica de que difícilmente se raya o se astilla ante los pequeños golpes y usualmente es brillante por sus componentes.
En el caso de que estés buscando una vajilla que sea apta para microondas, la Färgklar de Ikea es la ideal; también puede ponerse en el lavavajillas.
¿Cuánto cuesta la vajilla Färgklar de Ikea?
Ikea oferta este juego en su sitio en línea a 999 pesos mexicanos en cualquiera de sus colores, está disponible para entrega desde el momento en que lo adquieras y hay stock en existencia en las tiendas de Ciudad de México (Encuentro Oceanía) y Puebla (Vía San Ángel).
En el caso de que desees comprarlo en línea y que llegue hasta tu casa, el costo de envío es de 100 pesos mexicanos. Si prefieres recogerlo en tienda, también tiene un costo de 100 pesos mexicanos.
Si quieres que el producto sea entregado en otro punto, esta opción cuesta 250 pesos mexicanos.