Tener una mala circulación puede desencadenar una gran variedad de problemas en nuestra salud, como por ejemplo la aparición de las molestas várices. Estas venas que se dilatan de tal forma que pueden verse en relieve sobre la piel y suelen manifestarse de un tono morado o azulado, ocasionando cansancio, pesadez y sensación de hormigueo en las piernas o en otras partes del cuerpo.
Por ello, aquí te presentamos una receta muy fácil para preparar un jugo con tan sólo 4 ingredientes que te ayudará mucho con este padecimiento.
Este jugo muy fácil de preparar ayuda a eliminar las várices
Las várices pueden llegar a ser muy dolorosas y molestas cuando no son tratadas, por lo que, además de acudir con tu médico de confianza, te recomendamos este jugo natural que podrás preparar con ingredientes que tienes en casa y que te ayudará a tener una mejor circulación.
Ingredientes:
Te podría interesar
- 1 rebanada de piña fresca.
- 1 rama de apio.
- 1 zanahoria.
- 1 vaso de agua de perejil.
Procedimiento:
Lo único que tienes que hacer es colocar todos los ingredientes en tu licuadora, tapar y procesar muy bien.
Gracias a sus propiedades diuréticas y antiinflamatorias, este jugo que te recomendamos tomar 3 veces a la semana es perfecto para ayudarte a mejorar las condiciones de las venas y de la circulación.
¡Sigue la cuenta de X de Radio Fórmula!