Lograr que tu ropa salga seca de la lavadora sin tener una secadora como tal, ¡es posible! y se puede lograr con el truco de la toalla.
Existen diversos trucos del hogar que luego no sabemos o desconocemos, sin embargo hacen que nuestro trabajo en casa sea mucho más fácil, como por ejemplo el no contar con una secadora y querer que nuestra ropa salga lo más seca posible de nuestra lavadora.
En este artículo te diremos cuál es ese truco con el que no necesitas comprar una secadora externa para que tu ropa salga mucho más seca que de costumbre.
El truco de la toalla para que tu ropa salga seca sin necesidad de secadora
Hay personas que no cuentan con el espacio suficiente en casa como para tender la ropa durante todo un día y esperar a que logre secarse con el sol.
Te podría interesar
Incluso este problema se presenta cuando vives en departamentos o espacios pequeños en donde no puedes tender tu ropa como te gustaría.
Si esta situación te parece familiar, entonces toma nota. Lo que vas a necesitar simplemente es una toalla, y aquí te decimos el paso a paso para secar tu ropa sin tener una secadora y utilizando simplemente tu lavadora.
Paso a paso para secar tu ropa en la lavadora
Para llevar a cabo este método basta con insertar una toalla que recubra el tambor por dentro de la centrifugadora. Una vez colocada, se introduce la ropa y se centrifuga a máxima potencia, lo cual dará lugar a que la toalla que colocaste absorba gran parte del agua.
Es de conocerse que la ropa no saldrá del todo seca, pero por lo menos quedará tan solo húmeda y bastará con que la dejes tantito al aire o sol para que se complete el trabajo.
¡Sigue a Grupo Fórmula en X!