Estilo de vida

SMART TV

Bodega Aurrera remata la pantalla Atvio de 32 pulgadas en HD

Haz de esas noches de cine aún más especiales con esta pantalla Atvio; checa esta oferta de Bodega Aurrera

¡No lo dudes más y aprovecha la oferta de Bodega Aurrera!.Créditos: Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Si eres un fanático de ver tus series y películas favoritas de manera especial, entonces esta pantalla que Bodega Aurrera tiene en remate es la indicada para ti.

Además de poder compartir ese momento de adentrarte en nuevas historias en compañía de tus seres más queridos, o tal vez disfrutar de un momento de soledad para descubrir el misterio detrás de tu película favorita, sentirte el héroe de la historia, quizás hasta el villano, o sufrir con nuestro personaje favorito.

No hay que dejar escapar una buena promoción, aunque sea por darnos un gusto, también nos merecemos un momento de relajación y distracción de las labores diarias.

Así es la pantalla Atvio que Bodega Aurrera tiene en remate

Ya te imaginaste qué series vas a ver en tu nueva pantalla, los maratones por la emoción de saber qué va a pasar en el siguiente capítulo, pero ¿Cuáles son las características de la pantalla Atvio de 32 pulgadas? Pues bien, esta cuenta con:

  • Tecnología HD.
  • Cuenta con dos puertos HDMI que puedes conectar a tu consola de videojuegos, Blu-Ray o computadora.
  • Su diseño es sencillo y se adapta a cualquier espacio de tu hogar.
  • Sencillo de colocarse en su base.
  • Conectividad a internet.
  • Incluye un control remoto.

¿Cuál es el precio de la pantalla Atvio en Bodega Aurrera?

Si ya estás pensando en conseguir la tuya y te preguntas ¿En cuánto está? no te preocupes, que aquí mismo te lo decimos. Recuerda que es un remate, por lo que es un precio accesible, pues está a tan solo $2,499.00.

¡Pero espera! eso no es todo, pues también nos ofrecen la oportunidad de facilidades de pago, ofreciéndonos hasta 12 mensualidades fijas de $328.79. ¡Ve corriendo por la tuya! para seguir viendo esa lista de series que tienes y no perderte de ningún momento.