Después de hacer una compra en Sam's Club, tanto en tienda física como en línea, recibes un ticket, el cual sirve para hacer cambios, devoluciones o facturar.
Debido a lo anterior, es importante que conserves dicho documento, al menos hasta que estés seguro de que todo está bien con tu producto o hayas facturado.
Por suerte, si perdiste tu ticket, existe alguna manera de 'recuperarlo', en caso de que lo necesites para hacer algún reclamo a la famosa tienda.
Si compraste en alguna sucursal de Sam's Club y pagaste con tarjeta de débito o crédito, revisa los movimientos en la aplicación de tu banco, busca el correspondiente a tu adquisición y genera el comprobante de ésta, el cual te servirá para realizar cambios o devoluciones.
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¿Cómo puedo facturar en Sam's Club si perdí mi ticket?
Si extraviaste tu ticket y requieres factura, debes acudir a la sucursal donde realizarte tu compra para solicitar el TC y TR, los cuales son indispensables para hacer el 'trámite' en cuestión, de acuerdo con asistente de Facebook de Sam's Club.
Por otra parte, la cuenta de Twitter de dicha tienda recomienda solicitar una reimpresión de ticket en el área de Servicios al Socio del Club donde hiciste tu compra.
En tanto, si realizaste tu compra a través de la tienda en línea de Sam's Club y quieres factura, solo debes seguir estos pasos:
- Ingresa a sams.com.mx o desde tu app.
- Ve a “Órdenes” y busca la que quieres facturar.
- Consulta los números de TC Y TR, los necesitarás.
- Ingresa a Facturar mi orden y completa la información para recibir la factura a tu correo en los siguientes 5 minutos.
- Revisa también en tu bandeja de correos no deseados o spam.
¿Cuánto tiempo se tiene para solicitar una factura?
Para solicitar la factura de tu compra en Sam's Club, sin importar si ésta fue en tienda física o línea, tienes 30 días a partir de haber realizado la compra.