Si eres dueño o dueña de un vehículo seguramente te has percatado de lo necesarias que son las refacciones, así como el gasto que implica su adquisición.
Es por eso que ya te contamos de productos en rebaja, como el paquete de 4 llantas Tornel que puedes adquirir a un precio más barato en Walmart.
Ahora te daremos un tip para que puedas preparar abrillantador de llantas casero de forma fácil, rápida y sin gastar más de 50 pesitos ¡Es un trucazo!
Con la sustancia podrás mantener en excelentes condiciones los neumáticos de tu coche, con un aspecto sin igual y prácticamente como si se tratara de piezas recién salidas de la fábrica.
Te podría interesar
¿Cuáles son las mejores llantas para auto?
Antes de adquirir llantas debes revisar muy bien las especificaciones de tu vehículo, para que no vayas a comprar unas que no concuerden con el tipo de rin.
También debes informarte sobre su desempeño sobre pavimentos seco y mojado. Recuerda que elegir los neumáticos correctos te permitirá ahorrar gasolina.
De acuerdo con el portal web Llantas Cavazos, las 10 mejores marcas del mercado son: Michelin, Goodyear, Pirelli, Continental, Nexen, General, Bridgestone, Fulda, BF Goodrich y Falken.
¿Qué hace el abrillantador de llantas?
Tal y como su nombre lo indica, este producto sirve para mantener relucientes las llantas, casi como si estuvieran recién instaladas por el mecánico de una empresa de fabricación de coches.
Es un líquido de consistencia viscosa y diseñado especialmente para no causar daños en el caucho, mismos que podrían derivar en un accidente de tránsito.
Debe tenerse cuidado en la aplicación, pues no se debe emplear en la parte del neumático que constantemente va en contacto con el pavimento. Sólo debe ponerse en la cara donde se conecta con el rin, a modo de tratamiento estético.
¿Cómo hacer brillo para llantas con glicerina?
El youtuber Galo Morales puso a prueba varios ejemplares de abrillantadores de llantas, para determinar cuál es mejor. Para su sorpresa, el que le dio mejores resultados fue el de elaboración casera.
Para obtenerlo, el creador de contenido sólo mezcló glicerina con líquido ‘Fabuloso’ en partes iguales. Luego agitó y colocó en la llanta limpia con ayuda de una esponja.
Lo mejor es que este truco es fácil y rápido de replicar; además, no tendrás qué preocuparte por desembolsar grandes cantidades porque el abrillantador casero para llantas te costará menos de 50 pesitos.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!