Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

¿Cómo hacer un cambio en Coppel?

Descubre los requisitos y el procedimiento más sencillo para llevar a cabo algún cambio o devolución en la tienda departamental.

Te explicamos la forma sencilla de hacer cambios en Coppel Créditos: ESPECIAL
Escrito en ESTILO DE VIDA el

¿Te ha pasado que compraste ropa, calzado u otro artículo que no terminó por gustarte o no le quedó a esa persona? Debes saber que esto ocurre muy a menudo, por ello, te explicaremos cómo hacer un cambio en Coppel.

La tienda departamental mexicana se ha convertido en una de las consentidas de los consumidores, debido a su extenso catálogo de productos y por sus facilidades de pago.

Además, Coppel comprende que muchas veces algunos artículos no terminan por cumplir nuestras expectativas, no son de nuestra talla e incluso pueden presentar alguna falla, por ello, brinda un plazo de 30 días naturales, a partir de la fecha de compra para realizar cualquier tipo de cambio.

Así puedes realizar un cambio en Coppel

No obstante, el procedimiento para llevar a cabo una devolución genera ciertas dudas, por lo que te revelaremos cómo puedes hacer un cambio en Coppel sin complicaciones.

En primer lugar debes saber que los cambios los puedes realizar en cualquier sucursal de la tienda departamental mexicana, no necesariamente tienes que hacerlo donde llevaste a cabo la compra.

Para llevar a cabo algún cambio o devolución debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Presentar o enviar el ticket de compra del producto adquirido.
  • El producto debe contar con las etiquetas y empaques originales.
  • El producto no debe mostrar señales de uso, daños, suciedad o desgaste.

Cabe señalar que el producto únicamente se podrá cambiar por el mismo modelo, pero diferente talla, y el precio de éste debe ser igual o superior a 200 pesos.

En caso de que no estés interesado en un producto igual, debes tener en cuenta que el reembolso, cuando la compra se hizo con tarjeta de crédito o débito, se hará de forma automática a la misma tarjeta que utilizaste y el tiempo que tarda en reflejarse, dependerá de las políticas del banco, puede variar de 3 a 30 días hábiles.

Si compraste con tu crédito Coppel,  el reembolso aplica solo cuando haces un pago inicial, de lo contrario, el ajuste lo podrás ver reflejado en tu próximo estado de cuenta después de tu fecha corte.

Por otra parte, si el producto es exclusivo en línea o no puedes visitar ninguna tienda Coppel para realizar tu cambio o devolución, debes comunicarte a sus diferentes canales de atención, tales como correo electrónico (atencion@coppel.com), vía WhatsApp (800-220-7735), vía Facebook Messenger o llamando al 800-220-7735.

Estos productos no puedes cambiarlos en Coppel

Aunque Coppel es flexible con el procedimiento para llevar a cabo algún cambio o devolución, debes saber que no todos los artículos que compres puedes devolverlos a la tienda y son los siguientes:

  • Ropa interior
  • Fajas
  • Perfumería
  • Joyería
  • Artículos de cuidado personal
  • Artículos de limpieza
  • Alimentos
  • Medicinas
  • Celulares
  • Motos

Ya sabes cuál es el procedimiento para llevar a cabo un cambio en Coppel, así que no temas en devolver ese artículo que no te convenció o no te quedó.