Uno de los grandes retos al momento de lavar la ropa es tener que eliminar las molestas manchas amarillas que quedan en las prendas, especialmente las blancas. Para que no tengas que 'batallar', Aurrera tiene baratísimo este jabón en barra que es excelente para despercudir, según Profeco.
Luego de un largo y arduo día de trabajo, la ropa blanca suele quedar manchada por el sudor dejando una mancha de color amarillo en el cuello, puños y axilas de las blusas y camisas que puede ser difícil de eliminar. Pero elegir el jabón correcto puede ayudarte a dejare la ropa como nueva.
Para que elijas el mejor, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) realizó un estudio en el que analizó el contenido neto, la información proporcionada a los consumidores, el porcentaje de ácidos grados y la eficiencia en el lavado de 25 marcas de jabón de lavandería en barra.
¿Cuál es el jabón en barra muy bueno para despercudir que Aurrera tiene barato?
Para ver qué tan bueno eran los jabones, la dependencia calificó la eficiencia del lavado de cada jabón para eliminar manchas de espinacas, café, mole, aceite de oliva, chocolate y su capacidad para despercudir en una escala de 0 a 100 puntos.
Te podría interesar
Como resultado, la Profeco encontró que el jabón de la marca Lirio fue uno de los mejores para despercudir, ya que obtuvo "muy buenos" resultados en esta prueba y una evaluación global de 95 puntos.
Este también obtuvo "excelentes" resultados en la remoción de manchas de café, mole, aceite de oliva y carbón; y chocolate, consideradas las más difíciles, así como "muy buenos" para eliminar manchas de espinaca. A la par, cumplió con los requisitos de etiquetado, tiene 58 por ciento de ácidos grasos y presentó detergente en su fórmula.
¿Cuánto cuesta este jabón en Aurrera?
Para que no tengas que gastar un dineral, Bodega Aurrera tiene el jabón de la marca Lirio que es "muy bueno" para despercudir a un precio baratísimo.
Y es que la presentación de 200 gramos de este jabón con 'palomita' de Profeco está a sólo 11.50 pesitos. Aprovecha y deja tu ropa blanca como nueva.