El aire acondicionado ayuda en épocas de calor. El problema es que aparte de gastar luz, también es un consumo elevado en el hogar.
Algunos prefieren utilizar ventiladores, usar malla en la ventana para que no pasen los insectos o nada más beber mucha agua y refrescarse.
Por suerte, hay una forma de convertir tu ventilador en aire acondicionado y aquí te decimos cómo.
Truco para transformar tu ventilador a un aire acondicionado
Para que tu casa esté fresca y no tengas la necesidad de comprar un aire acondicionado caro, aquí te dejamos este truco.
Te podría interesar
“Jhoanna Romero 28” dice que para mantener tu hogar muy fresco vas a necesitar lo siguiente:
- Ventilador de aire
- 2 botellas vacías de plástico
- Hielos
Pasos para convertir tu ventilador en un aire acondicionado casero
Lo que vas a hacer es cortar la parte posterior del refresco, pero no la debes de cortar toda, deja una parte para que se pueda cerrar, como si fuera una tapa. En medio debes de crear orificios, puedes ayudarte con un desarmador caliente.
Sujeta la botella en el ventilador (por la parte de atrás) y cuando los dos estén listos, coloca hielos en las botellas.
Así, los hielos van a proporcionar aire frío y va a parecer que tienes aire acondicionado, lo cual será un alivio para estos días que son muy calurosos.
Si quieres que tenga un agradable aroma, le puedes agregar desinfectante para pisos y así va a tener un agradable aroma.
Cuando el hielo se derrita, solo tienes que acercar un plato, colocarlo por la parte de abajo, donde se encuentran las tapas y así el líquido saldrá.
Aprovecha este truco que ayudará a tu casa a mantenerse fresca y con un aroma muy rico, que seguro te gustará.