Recientemente te compartimos una increíble promoción en una pantalla Hisense de 65 pulgadas, y si la compraste pero ahora no sabes en dónde ponerla, esta información te interesa. Previo a su gran Venta Nocturna, Liverpool puso en remate varios modelos de soportes para pantalla de la marca Ground Electronics, ideales para colgar tu pantalla en cualquier pared de tu casa.
¿Cómo saber si el soporte es compatible para mi pantalla?
Afortunadamente para todos, muchos de los soportes para pantallas que existen en la actualidad pueden adaptarse a diferentes tamaños de pantallas.
Sin embargo, es importante que a la hora de comprar un soporte, revises muy bien las medidas VESA de tu televisor. Estos son los pequeños agujeros que tiene tu pantalla en la parte de atrás y son los que se utilizan para fijarla a la pared.
¿Cuáles son los tipos de soportes?
Existen dos tipos de soportes para tus pantallas, los fijos y los articulados.
Te podría interesar
Los soportes fijos se recomiendan para pantallas grandes (de 55 pulgadas en adelante), ya que aportan más estabilidad al momento de colgar tu televisor. Estos, como su nombre lo indica, se quedan fijos en la pared y no se mueven para nada. Se consideran los más seguros, ya que no los están manipulando constantemente.
Los soportes articulados, por otro lado, aunque pueden soportar pantallas más grandes, por lo general se utilizan con pantallas más pequeñas, que necesitan acomodarse de diferentes maneras. La ventaja de estos soportes, es que, mantendrá tu televisor seguro al mismo tiempo que le dará la versatilidad de verlo en diferentes posiciones.
Dependerá de ti cual sea el que necesitas.
¿Cuánto cuestan los soportes para pantalla de Ground Electronics y qué tan buenos son?
Los soportes para pantalla de la marca Ground Electronics tienen unas excelentes calificaciones en sitios web, ya que los usuarios afirman que son fáciles de instalar, además ser de excelente calidad, lo cual les garantiza extra seguridad para sus televisores. La ventaja de estos soportes, es que la mayoría son ajustables, es decir, no son para una media en específico, si no que pueden funcionar tanto para pantallas pequeñas, como las más grandes.
Normalmente, estos soportes tienen un precio que va desde los $299 hasta los $1,299 pesos. Sin embargo, Livepool tiene increíbles descuentos en estos soportes.
Soporte de Pared para Pantalla Ground Electronics 37 a 85 Pulgadas articulado, de un precio original de $1,199 pesos, podrás encontrarlo a tan solo $959 pesos. Podrás encontrarlo en línea con el código 1097746288.
Soporte de pared para pantalla Ground Electronics 17 a 43 pulgadas, de un precio original de $349 pesos, ahora está a tan solo $279 pesos. En línea lo podrás encontrar con el código 1102911390.
Soporte de Pared para pantalla Ground Electronics 32 a 84 Pulgadas Articulado, pasó de un precio de $1,299, a costar tan solo $1,039 pesos. Búscalo en Liverpool en línea con el código 1093716708.