¿Quieres regalar algo que dure por muchos años y que además pueda heredarse de generación en generación? Entonces una cadena de oro puede ser una excelente opción.
Por lo regular, este tipo de productos tienen un precio alto; sin embargo, actualmente Liverpool tiene descuentos en varias cadenas de oro que seguro te enamorarán.
Cadenas de oro con descuento en Liverpool
El oro ha demostrado su capacidad para resistir a todo tipo de circunstancias con el paso de los años, es por ello que resulta una opción de regalo excelente.
Si quieres una cadena de oro a precio de 'regalo', entonces revisa esta selección que hicimos para ti:
Te podría interesar
Cadena Casa del anillo joyería fina de oro 10 k: este producto es de tres oros y mide 40 centímetros, lo que la hace ideal para cualquier edad. Puede ser tuya por 1,590 pesos.
Cadena Sini de oro 14 k: mide 24.5 centímetros de largo, su tono en oro amarillo la hace totalmente brillante. Pasó de costar 2,299 pesos a solo 1,954.
Cadena de oro 14 k SINI pulido: "ha sido confeccionada con una selección perfecta de materiales, mismos que en combinación con la delicadeza de su diseño, no dejarán de sumar un plus al estilo que caracteriza tu genuina personalidad", destaca Liverpool sobre el producto. Podrás adquirirla por 1,954 pesos.
Sini de oro 14 k: esta cadena en color dorado mide 55 centímetros de largo, es delgada y destaca por su brillo. Puede ser tuya pagando 2,464 pesos.
Dinasti de oro 14 k: mide 45 cm, este producto debe limpiarse con un paño suave o líquido especial para joyería. Pasó de costar 3,099 a solo 2,634 pesitos.
14 k SINI diamantado: "diseño de sublime delicadeza, tonalidad de sutil contraste, acabado diamantado y largo perfecto", señala la tienda departamental sobre este producto. Ya con descuento tiene un precio de 2,940 pesitos.
¿Cómo puedo saber si una pieza es de oro?
El oro es un metal costoso que muchas personas temen comprar, pues no siempre es real. Si quieres asegurarte de que es verídico, entonces sigue las siguientes recomendaciones del blog Canal Joyería:
- Por medio de la vista puedes encontrar la primera prueba de que es oro real, pues en la pieza podrás encontrar una marca que indica la pureza de éste o los quilates que tiene.
- El color del oro auténtico es uniforme. "En las joyas que no son de oro se verán zonas de desgaste".
- Este metal no es magnético, por lo que si tu pieza de oro se ve atraída por el imán, no se trata de oro puro.
Si quieres una cadena de oro puro, entonces corre a Liverpool, donde podrás adquirir este producto con la seguridad de que se trata de un producto auténtico, de buena calidad y a un buen precio.