Estilo de vida

ESTUFAS BARATAS

La práctica estufa con anaquel incluido que vende Walmart baratísima: te va a encantar

La estufa aprovecha el espacio del horno para colocar productos de cocina

Así luce la parrilla tipo estufa de la marca Garell.Créditos: Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Cuando estás buscando una estufa para tu cocina, seguro que tienes muchas cosas en mente: ¿qué tamaño?, ¿qué color?, ¿cuántas hornillas? ¿con o sin horno? Todas estas preguntas son importantes, y si ya tienes una idea, ¡seguro que será más fácil elegir en el momento!

Para aquellas familias que solo cocinan platillos sin usar el horno, que a veces puede ser algo estorboso o termina siendo un depósito de cazuelas y trastes, quizás una opción más económica como la parrilla tipo estufa sea ideal.

Walmart: ¿Cómo es la estufa con anaquel?

Walmart ofrece una opción de parrilla estufa sin horno, pero con un anaquel incluido en la parte de abajo. En sus dos espacios, podrás colocar productos de cocina, cazuelas y otras cosas. Una ventaja es que el anaquel es desmontable.

Características de la estufa

La estufa tiene 4 quemadores y es de la marca Garell. Funciona con gas LP y su tamaño de flama seguramente te encantará. Sus medidas son: 50 cm de ancho x 50 cm de fondo y 92 cm de alto.

Cuenta con válvulas de seguridad en las 4 parrillas, donde tendrás que presionar y girar para encenderlas.

El anaquel está fabricado en acero rígido y los quemadores son de porcelana.

¿Cuánto cuesta la estufa sin horno?

El precio de la parrilla estufa con anaquel es de únicamente $1,499 pesos. Es un electrodoméstico bastante barato en comparación con aquellos que incluyen el horno.

También se puede comprar con tarjetas de crédito participantes y dividir los pagos en hasta 12 mensualidades fijas de $197.22. ¡No dejes pasar esta gran oportunidad!

Ventajas de tener una estufa sin horno

Las estufas sin horno, también conocidas como estufas de mesa o cooktops, son una opción viable para aquellas personas o familias que tienen espacios reducidos en sus hogares y que, además, no utilizan el horno de gas con frecuencia.

Desde el ahorro de espacio, el costo menor, facilidad de limpieza y portabilidad, hasta la estética y la versatilidad. Estas son solo algunas de las ventajas de tener estas estufas.

Aun así, la elección los haces tú. Si una estufa con estas características te funciona, no dudes en considerarla en tus compras para el hogar.