Si tienes un evento en puerta y todavía no tienes el vestido que usarás, debes saber que Liverpool tiene servicio de renta de vestidos para todo tipo de ocasión, desde graduaciones, bodas, inauguraciones y cócteles. Te contamos cuáles son los requisitos y lista de requisitos para rentar uno.
Los vestidos de noche y para este tipo de eventos suelen ser costosos por lo que muchas personas tienen que 'invertir' una gran cantidad de dinero en ellos y lo peor es que en muchas ocasiones estos sólo se usan una sola vez.
Pensando en ello, Liverpool decidió ofrecer una práctica solución para quienes están por asistir a una fiesta, pero no quieren gastar una fortuna en un vestido que no volverán a usar.
Te podría interesar
¿En qué tiendas de Liverpool rentan vestidos de noche?
Si quieres probar esta experiencia que Liverpool tiene para ti, debes acudir a una de las tiendas que brindan el servicio, estas son:
Guadalajara
- La Perla
Querétaro
- Antea
CDMX
- Polanco
- Insurgentes
- Perisur
- Parque Lindavista
- Centro
- Mitikah
Monterrey
- Valle
- Galerías Monterrey
Puebla
- Angelópolis
Estado de México
- Satélite
- Atizapán
- Toluca
Hidalgo
- Pachuca
¿Cuáles son los requisitos para rentar un vestido en Liverpool?
Para rentar un vestido de noche en Liverpool, solo necesitas:
- Identificación oficial (INE)
- Método de pago
Lo primero que deberás hacer es elegir una de los vestidos disponibles de la talla 00 hasta la 16, lo puedes hacer con tres meses o un día de anticipación, dependiendo de las disponibilidad.
Una vez que lo hayas elegido, deberás informar al personal para qué fecha lo necesitas e iniciar el proceso para rentarlo presentando tu INE. Tendrás que firmar el contrato, pagar en la caja con tarjeta o efectivo y seleccionar los días que lo necesitas (de 4 a 8).
El costo por rentar los vestidos de Liverpool va desde los 1 mil hasta los 5 mil pesos, dependiendo del largo, la manga, la marca, el tipo de manga y estilo de evento ( boda, bautizo, graduación, etiqueta, XV años).
Lo mejor de todo es que si no te queda o no te ajusta bien, puedes realizar modificaciones en tirantes y bastilla para que quede justo a tu medida y luzcas increíble. Cuando la hayas terminado de usarlo, solo tienes que entregarlo porque el proceso de limpieza lo cubre la tienda.