Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

El tip facilísimo para que tus bolsas de piel duren limpias por más tiempo

¿Tienes una bolsa de piel? Así puedes hacer que dure limpia por más tiempo.

El tip facilísimo para que tus bolsas de piel duren limpias por más tiempo.Créditos: Especial.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Si eres aficionada de los bolsos y tienes uno de piel, pero no sabes muy bien cómo debes asearlo, te compartimos el truco para que tus bolsas de piel duren limpias por una mayor cantidad de tiempo.

Las bolsas de piel son consideradas de las mejores del marcado, ya que son muy resistentes por lo que puedes cargar más peso que en otros y suelen durar por años, ya que el peso no genera ninguna deformidad sobre ellos. Sin embargo, estos debes tener ciertos cuidados, sobre todo, a la hora de limpiarlos. 

¿Cómo hacer que las bolsas de piel duren limpias por más tiempo?

Lo primero que debes saber es que los productos químicos son 'enemigos mortales' de las bolsas de piel por lo que jamás deberás usarlos para limpiarlas. En su lugar, lo que debes hacer es retirar el polvo del bolso con un paño húmedo, frotándolo suavemente sobre la superficie del mismo. Una vez que haya quedado limpio, deberás dejarlo secar por 10 minutos al aire libre.

Luego hidrata la piel con un producto específico o una crema neutra de calzado que deberás aplicar en un papel y pásalo por todas partes. Al final, retira el exceso de hidratación con un paño seco.

Si llegas a detectar una mancha en la superficie de tu bolsa, puedes usar un jabón neutro diluido en agua tibia y luego aplicar la solución con ayuda de un trapo y frota suavemente con movimientos circulares, pero jamás lo sumerjas en el agua. En caso de que quedes muy mojado, puedes pasar un trapo seco para retirar el exceso de agua y dejarlo secar a la sombra.

Ahora sí, el truco para que tus bolsas de piel duren limpias por más tiempo es almacenarlo en un lugar alejado de la luz y la humedad para que luzca como nuevo. Para ello, deberás ponerlo dentro de una bolsa blanca de algodón y evitar colocar cualquier objeto encima. 

De esta forma podrás disfrutar de tu bolsa de piel como nueva por mucho más tiempo.