Estilo de vida

Truco con solo 1 ingrediente para quitar manchas difíciles de tus sillones y dejarlos como nuevos

Este producto quita hasta manchas de grasa y vino de los sillones.

Tips.Este producto libera oxígeno, que quita manchas difíciles. Créditos: Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

¿Quieres dejar los sillones de tu sala como nuevos y no sabes cómo? Te revelamos el truco con solo un ingredientes con el cual lo lograrás.

¿Qué es bueno para limpiar los sillones de tela?

Existen muchos trucos caseros para eliminar las manchas difíciles de los sillones; sin embargo, no hay nada mejor que un producto especialmente diseñado para dicha tarea, como el 'Vanish Oxi Action quitamanchas para alfombras y tapicerías'. 

El producto en cuestión fue formulado para remover manchas secas, lo cual logra gracias a que contiene percarbonato de sodio, que libera oxígeno activo para removerlas; enzimas, que descomponen las manchas de comida, bebidas y del día a día; y surfactantes, que eliminan manchas de grasa.

Vanish

Algunas de las manchas que Vanish, marca que pertenece a Reckit Benckiser México, S.A. de C.V., es capaz de quitar son: jugo de uva, refresco, mora, té negro, chocolate, grasa o vino.

¿Cómo lavar una sala con Vanish?

Para dejar los sillones de tu sala relucientes con 'Vanish Oxi Action quitamanchas para alfombras y tapicerías' lleva a cabo los siguientes pasos: 

  1. Remueve el exceso de la mancha y/o, en su caso, polvo con un trapo, esponja o cepillo.
  2. Gira la punta del aplicador a la posición de abierto (ON).
  3. Rocía la mancha y deja que el producto actúe de 5 a 10 minutos.
  4. Talla suavemente cualquier exceso de humedad con un trapo limpio, esponja o cepillo.
  5. Para manchas persistentes, repite el proceso.
Pixabay

Si te 'urge' tener este poderoso quitamanchas para dejar tus sillones como nuevos, lo puedes comprar en Amazon, plataforma que cuenta con un paquete de dos botellas de 650 ml c/u y cuyo precio es de 270 pesos (actualmente tiene un descuento del 20%, su costo regular es de 338.50 pesos).