Cuando hacemos tareas del hogar, lo que queremos es simplificarnos el trabajo para que sean fáciles y rápidas. Este truco, que además es súper barato, te ayudará a darle un brillo de espejo a las paredes o azulejos de tu baño. Lo mejor es que puedes conseguir este efecto sin limpiadores químicos.
Uno de los detalles que más nos pueden molestar al lavar el baño es, después de tallar y tallar, ver las paredes y encontrar que están llenas de gotas u opacas. Con el jabón y todos los productos, los azulejos pierden su brillo, sin embargo, recuperarlo es más fácil de lo que te imaginas.
Esta es una técnica de lo más sencilla. Los productos necesarios para dejar las paredes de tu baño como espejos, son:
Te podría interesar
- Un paño de microfibra.
- Un mop, trapeador o jalador.
- Alcohol al 70%.
El paso a paso para limpiar las paredes de tu baño
Utilizar el mop nos ayudará a que podamos alcanzar los lugares de más difícil acceso. Lo único que tienes que hacer es poner el paño de microfibra en este tipo de trapeador o algún jalador.
Luego, deberás rociar el paño con alcohol y comenzar a pasarlo por las superficies. Debido a lo rápido que se seca, los resultados serán inmediatos y no tendrás que subirte a ninguna escalera en busca de llegar hasta arriba.
¿Qué tan bueno es el alcohol para los azulejos y paredes del baño o la cocina?
El alcohol es un gran desengresante y te ayuda a limpiar sin dañar tus azulejos. Un error que se puede cometer en este sencillo truco es también elegir un tipo de paño equivocado. La tela de microfibra es esencial para mejores resultados.
Si no sabes donde adquirirla, puedes comprar alguna toalla pequeña y destinarla a su uso en la limpieza, es un hack que te ayudará mucho tiempo y esfuerzo en tus tareas.
Mantener tu baño limpio no tiene que ser ninguna tarea difícil. Aprovecha los trucos y optimiza tu tiempo y esfuerzo.
¡Sigue a Radio Fórmula en X!