Falta muy poco para la primavera. Aunque eso no significa que se tiene que esperar hasta esa fecha que lleguen los calores intensos.
Al día de hoy, en todo México se siente las altas temperaturas y a muchos les gustaría raparse para no tener que sentir el calor en su melena.
Por suerte, las mujeres tienen una solución bastante fácil, pues ahora apostarán a estos peinados para llevarlo suelto y completamente sencillos.
¿Qué tipos de peinados pueden hacerse fáciles?
Hay una gran cantidad de peinados que puedes hacer, momentos antes de salir a la calle e ir con dirección al trabajo. Por suerte, “Glamour” te indica cuántos peinados hay y los que seguro te van a ayudar.
Te podría interesar
- Coquette
Si quieres tener este estilo, lo que debes hacer es que recojas dos mechones finos de la zona que rodea el rostro. Utiliza un lazo que sirva como pasador para que puedas crear la ilusión de una melena suelta.
- Semirecogido lateral boho
Inicia con una trenza de espiga que recoge uno de los lados y que caiga por el contrario. La parte central se desecha en la zona central o si no, entonces recoge el lateral con una horquilla y realiza una trenza firme sin que arranque desde el otro lado.
- Melena hippy con trenzas
Son las trenzas que hacías de niña, pero ahora se usan con la melena desenfadada y en la parte delantera del rostro. El pelo ondulado y un poco despeinado se complementa a la perfección.
- Diadema naíf
Lo único que debes hacer es trazar la raya en el lado que te guste y coloca una diadema coronada por un pequeño lacito. Plancha las puntas para que queden a su aire.
- Colocado detrás de las orejas
Tienes que trazar la raya en medio y recoger los mechones frontales detrás de las orejas, así se van a fijar como unas horquillas invisibles.
Si tienes la melena grande y necesita maneras diferentes para peinarte, aquí te damos algunas opciones para que lo realices sin tener que sufrir.