Es común ver cómo se ensucia la parte de la regadera. Aunque uno talle y limpie el baño, ese espacio es el que llega a tener repercusiones.
Pero si tu tarea es dejar una ducha en buen estado y perfectas condiciones, aquí te vamos a decir cómo lo puedes hacer sin necesidad de tardarte tanto tiempo en la limpieza.
Lo mejor de todo es que nada más necesitas pocos ingredientes para darle mantenimiento al área de la ducha.
¿Cómo conservar la regadera impecable?
Si lo que quieres es que siempre se vea limpio tu regadera y no tener que limpiarlo cada semana, “Atentamente Victoria” te dice lo que vas a necesitar:
Te podría interesar
- Vinagre destilado
- Bolsas de ziploc
- 1 taza
- 1 liga
Vas a colocar la bolsa en la taza, para que luego agregues el vinagre, hasta la mitad. Después ve a la regadera y colócala adentro y sostenla con una liga de cabello.
Deja que repose 30 minutos, al finalizar el tiempo retira la bolsa y abre el agua caliente para eliminar los depósitos minerales.
Pero si también quieres mantener la pared de tu regadera limpia, sin sarro y que no se vean las gotas del agua que escurren en las paredes, entonces necesitas:
- Recipiente con agua fría
- Un chorro de cloro
- 1 esponja
Necesitas lavarla muy bien, sin tener que rayar las paredes, para que se vea limpia y ya cuando acabes de tallar enjuaga las baldosas con abundante agua con el fin de eliminar el excedente de cloro.
Se recomienda que hagas esto una vez cada dos semanas para que brille de limpio. También recuerda que al bañarte, cae mucha agua y eso provoca sarro, lo cual hace que se ensucie cada vez que te bañas.
Aplica este truco en tu baño y disfruta de tener una regadera sin sarro y aseada, pues eso es lo satisfactorio.