Si eres amante del perfume quizá te interese adquirir el Incanto de Salvatore Ferragamo, pues las tiendas de Coppel tienen la botella de 100 mililitros con casi 50% de descuento.
El olor corporal siempre será fresco si procuramos asearnos diariamente, pero si deseas darte un toque especial también puedes recurrir a 5 fragancias de marcas lujosas que son afrodisíacas.
Respecto a la esencia de la firma italiana, no se trata precisamente de un aroma que te lleve a encender la llama de la pasión pero sí tiene notas que van ad-hoc a la ya cercana época primaveral.
¿Cómo huele Incanto de Salvatore Ferragamo?
De acuerdo con la página oficial de Ferragamo, el perfume Incanto fue creado por el perfumista Laurent Bruyere y lanzado al mercado mundial en el año 2003.
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La esencia a la que nos referimos es descrita como ‘dulce, fresca y afrutada’ pese a que también tiene un aroma en donde destaca lo ‘atalcado y amaderado’.
- Las notas de salida son ciruela y melocotón; las notas de corazón son peonia, jazmín y azucena roja; respecto a las notas de fondo, son sándalo, ámbar y almizcle blanco.
¿Qué precio tiene el perfume Ferragamo?
La tienda en línea de Coppel anunció que actualmente tiene una rebaja de casi 50% en el perfume Incanto de Ferragamo modelo 8032529110542, específicamente en la botella de 100 mililitros de la Eau de Parfum.
La diferencia entre un perfume y una Eau de Parfum básicamente radica en el tiempo en el que dura la fijación y/o concentración del producto en la piel. El primero es más intenso, mientras que el segundo dura un poco menos y es menos costoso.
- En cuanto a Incanto, pasó de costar 759 pesos a tan sólo 389 pesos. Esto quiere decir que Coppel le aplicó una rebaja de 370 pesos o el equivalente al 49% de descuento.
¿Quién es el dueño de Ferragamo?
La marca fue fundada por Salvatore Ferragamo en 1914; el hombre fue un diseñador de zapatos italiano, cuyo auge se dio en la década de los años 20 del siglo XIX. Él trabajó con actrices como Greta Garbo, Marlene Dietrich y Bette Davis.
- Actualmente, la firma de lujo no sólo se dedica a la comercialización de calzado y perfume, también cuenta con un amplio catálogo en bolsos, gafas, accesorios de seda, relojes y ropa.
Salvatore Ferragamo dejó de ser el dueño de la marca en 1960 debido a su muerte, pero la empresa quedó en manos de su esposa y de sus seis hijos. Por ahora, la compañía sigue perteneciendo a la familia a través de Ferragamo Finanziaria.
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