¿Sueles cambiarte el esmalte de manera frecuente pero odias pintarte los dedos? Entonces es momento de que conozcas la forma correcta para despintar tus uñas con acetona fácil y rápido y no queden manchadas.
Las manos son una buena carta de presentación, motivo por el cual deben estar bien cuidadas e hidratadas, sin olvidar las uñas, mismas que es fundamental lucirlas a un largo adecuado, uniformes, con brillo y pintadas.
Y es que además de ayudar a que nuestras manos luzcan más bonitas y femeninas, el esmalte también es un excelente aliado para las uñas frágiles y quebradizas, para reducir la tentación de morderse las uñas e incluso al pintarlas resaltarás tu look.
Te podría interesar
Conoce la forma correcta de despintar tus uñas
Por ello, si también eres fan de pintarte las uñas de manera frecuente, pero odias mancharte pon mucha atención pues te revelaremos la forma correcta para despintar tus uñas con acetona fácil y rápido y no queden manchadas.
- En primer lugar deberás mojar un algodón o toallita en acetona.
- Después tendrás que presionarlo sobre la uña con la fuerza de dos dedos y mantenerlo por unos cinco segundos.
- Posteriormente deberás moverlo ligeramente de lado a lado. No lo muevas de manera circular, pues esto hará que manches la piel.
- Luego haz presión y retíralo.
- En caso de que hayan quedado restos de esmalte en la cutícula y en el pliegue de la uña puedes apoyarte con un cotonete y acetona para retirarlo.
- Finalmente con otro algodón nuevo con un poco de acetona debes repasarlo en todas las uñas ¡y listo!
De acuerdo con los especialistas, las uñas se deben dejar descansar unas dos semanas como mínimo entre esmaltados, dado que una manicura muy repetitiva y constante termina siendo perjudicial.
Ya conoces el truco para despintar tus uñas con acetona fácil y rápido y no queden manchadas, ¿qué esperas para ponerlo en práctica y olvidarte de ese dolor de cabeza?