¿Quieres un celular de gama alta que no te cueste una fortuna? Corre a Montepío Luz Saviñón y aprovecha la ‘ofertota’ irrepetible en moderno celular Samsung que se dobla a la mitad.
Aunque la institución de asistencia privada se caracteriza por otorgar préstamos y dinero en efectivo a cambio del empeño de bienes, también cuenta con una tienda en línea y física donde se ofertan diversos productos como joyas, ropa, bolsas y calzado, gafas, pantallas, computadoras, celulares, videojuegos, instrumentos musicales, entre muchos otros.
Cabe señalar que la mayoría de los artículos ofertados son los que las personas empeñaron y nunca recuperaron, mismos que tiempo después son puestos a la venta a un precio más accesible a su costo original.
Montepío Luz Saviñón remata Samsung Galaxy Z Flip 3
Es así como Montepío Luz Saviñón ha puesto en oferta el moderno celular Samsung que se dobla a la mitad, cuya promoción seguramente no querrás perderte si quieres estrenar teléfono.
Te podría interesar
Se trata del celular Samsung Galaxy Z Flip 3, mismo que podrás adquirir en la tienda digital de la institución a tan sólo 9 mil 482 pesos. También si lo prefieres puedes pagarlo en hasta 12 meses sin intereses de 790.17 pesos mensuales con Mercado Pago y tarjetas participantes.
De acuerdo con Montepío Luz Saviñón, el móvil es usado, pero se encuentra en buen estado y está desbloqueado para todas las compañías celulares. Incluye cable tipo C para cargarlo, es de color negro y viene en su caja original.
El Samsung Galaxy Z Flip 3 tiene una memoria RAM de 8GB y una memoria de almacenamiento de 128GB. Asimismo, la empresa señala que tiene una ‘estética 9’, es decir, que aunque está usado, es prácticamente sin uso.
Algunas de las características de este Smartphone son: es de carga rápida, inalámbrica, es resistente a salpicaduras y al agua, su cámara trasera principal es de 12 MPX, mientras que la cámara frontal es de 10 MPX.
Ya sabes que Montepío Luz Saviñón tiene en ‘ofertota’ irrepetible un moderno celular Samsung que se dobla a la mitad, ¿te animas a ordenarlo y estrenar teléfono?