Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

Mascarilla que elimina manchas, quemaduras y reduce arrugas con un ingrediente casero

Este ingrediente lo tienes en casa y seguro que vas a intentar hacerlo.

Así es como puedes hacer una mascarilla y te ayude a limpiar tu rostro.Créditos: Freepik
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Si ya probaste varios productos y no funcionan, prueba esta mascarilla. No nada más te ayudará a limpiarla, va a quitar las imperfecciones en la piel.

Lo mejor de todo es que necesitas un ingrediente y así obtener las propiedades para tu rostro. Si deseas saber cuál es y hacerla en casa, aquí te decimos todo para que la prepares.

¿Cuál es el ingrediente secreto para limpiar la cara?

La cara es una parte del cuerpo que debes limpiarte más seguido, con el fin de que no se te dañe y mucho menos descuides.

Por suerte, “Faed Magal” tiene una receta que será tu mayor aliado para el cutis de tu rostro y lo mejor es que nada más requieres un solo ingrediente.

Lo que necesitas es arroz. Así es, con media taza de este grano es más que suficiente para que empiece el proceso de limpieza en el rostro.

Agrega ¾ de agua y dejar reposar 4 horas. Al pasar el tiempo debes colocarlo en la licuadora y tritúralo. Ya que esté listo, cuélalo en una olla y calienta a fuego alto.

Conforme vaya espesando, bajas la lumbre para que no se queme. Después de unos minutos estará espeso. Se recomienda no dejar de mover para que no se te hagan grumos. Cuando ya esté muy espesa, apaga el fuego y sigue moviendo con el fin de evitar los grumos.

Esta mascarilla de arroz te dura hasta dos semanas si la conservas en el refrigerador con un recipiente de vidrio. Puedes aplicarla diario a tu rostro y en el cuerpo, deja reposar máximo media hora y mínimo 15 minutos y después enjuaga con abundante agua y jabón facial.

Con esta mascarilla eliminas:

  • Manchas
  • Arrugas
  • Piel muerta
  • Melasma
  • Paños
  • Quemaduras de sol
  • Líneas de expresión

Lo mejor es que puedes usarla en axilas, codos, rodillas, cuello y en cualquier parte del cuerpo.

Si eres constante con esta mascarilla vas a notar los cambios y la diferencia, así que prepáralo porque no necesitas más que un solo ingrediente para hacerla.