Ya te hablamos del descuentazo que Liverpool le aplicó a un hermoso frigobar de dos puertas, espacioso y disponible en un color que realzará tu cocina.
Ahora te mostraremos otro ejemplar de refri de diseño retro que luce elegante y sofisticado, con cajones exclusivos para congelación, acabado brillante y manija cromada.
El modelo que te describiremos es de la marca SMEG y al serie FAB. Sin duda se trata de un electrodoméstico diferente a los que usualmente se ven en el mercado mexicano.
Así que si quieres darle un toque vanguardista a tu hogar esta es la oportunidad, pues lo podrás hacer al conseguir este mueble que la tienda rosa tiene en promoción.
Te podría interesar
¿Cómo es el refri de diseño retro de la marca SMEG?
El frigorífico al que nos referimos es el de modelo FAB32URRD3, de color rojo, con puertas situadas a la derecha y tecnología No Frost (no hace escarcha).
- Su acabado es brillante y las partes de metal están cromadas. La sección de enfriamiento cuenta con tres estantes regulables de cristal; un cajón para verduras y frutas; portabotellas; huevera; ventilador e iluminación interna de tipo LED.
La parte del congelador tiene una sección de congelamiento rápido; cubitera para hielo; dos cajones con estantes de plástico y compartimientos con tapa móvil.
Por si fuera poco, el refri de diseño retro está equipado con alarma de apertura de puerta, compresor estándar y pantalla con cinco opciones de manejo (Holiday, Congelación Rápida, Enfriamiento Rápido, Eco, Alarma de Temperatura).
¿Qué tan buenos son los refrigeradores SMEG?
De acuerdo con una reseña publicada en YouTube por el influencer Álvaro Navarrete, estos modelos fueron creados en la década de los años 90.
En un primer momento comenzaron su distribución en Europa, en países como Francia, Andorra y Barcelona. Su distintivo es que priorizan el diseño y el color, sin dejar de lado la máxima calidad de frío. Por eso cuentan con buena calificación por parte de los consumidores.
¿Cuánto vale el refri de diseño retro que Liverpool tiene en rebaja?
Debido a sus características, este electrodoméstico no es barato. Afortunadamente puede quedar más accesible gracias a descuentos que les hacen en ciertos recintos.
Es por eso que Liverpool le rebajó más de 17 mil pesos al refri de diseño retro y con cajones para congelación de la marca SMEG, pues pasó de costar 64 mil 099 pesos a tan sólo 46 mil 151 pesos.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!