Si eres de las personas que necesitan agua caliente en diferentes momentos del día, entonces un calentador instantáneo sería una gran inversión; por ello hoy te vamos a platicar de una promoción que tiene Elektra en un artículo de este tipo.
Lo calentadores de agua instantáneos son considerablemente más pequeños que los calentadores de agua tradicionales con tanque.
Lo anterior los hace ideales para espacios reducidos, como apartamentos, condominios o casas pequeñas, donde el espacio es limitado.
Es importante destacar que los calentadores de agua instantáneos solo calientan el agua cuando es necesario, lo que significa que no están constantemente consumiendo energía para mantener un tanque de agua caliente.
Te podría interesar
Así que no lo dudes más y adquiere este calentador de la marca Rheem que tiene un increíble precio en la tienda Elektra.
¿Por qué comprar el calentador de agua instantáneo marca Rheem?
Este producto cuenta con un moderno Display LED, el cual te indicará la temperatura, además incluye una perilla reguladora de temperatura.
Su diseño compacto resistente y estilizado te permitirá ahorras hasta un 90% de espacio. También destacan sus resistencias intercambiables, las cuales están hechas de cobre con revestimiento que permite aumentar la vida útil del producto.
"Su encendido automático que detecta el paso de agua te permitirá ahorrar hasta un 99% de eficiencia energética", señala Elektra sobre este producto.
El precio de catálogo de este producto es de ocho mil 760 pesos; sin embargo, por temporada, podrás adquirirlo por solamente seis mil 330 pesitos.
Si no cuentas con dicha cantidad no tienes nada de qué preocuparte, pues podrás liquidarlo en hasta 12 meses sin intereses o en cómodos pagos semanales de 135 pesitos si cuentas con tu crédito Elektra.
Por todas las características antes mencionadas, adquirir un calentador instantáneo de agua será sin duda una compra inteligente, pues no solo ahorrarás energía, también disfrutarás de baño con agua tibia en todo momento.