Si le quieres dar más personalidad a tu habitación, entonces debes comprar esta preciosa cabecera para tu recámara y por fortuna Coppel la puso baratísima.
Una cabecera no es un lujo, la realidad es que ofrece muchísimos beneficios y lo mejor es que en tu tienda Coppel puedes encontrar varios modelos que se pueden adaptar a tus gustos y necesidades, desde cabeceras de madera, hasta otras más acolchonadas como esta.
En Coppel hay de todo para tu hogar, la tienda te ofrece una variedad de productos de decoración y muebles para organizar tu casa, por lo que pasamos a recomendarte sus prácticas cajoneras e incluso alacenas.
Ventajas de comprar tu cabecera en Coppel
La cabecera de la cama no solo es un elemento decorativo, sino que también tiene una serie de funciones importantes:
Te podría interesar
- Protección: Esta cabecera de Coppel evita que te golpees la cabeza con la pared mientras duermes, especialmente si te mueves mucho durante la noche.
- Comodidad: La cabecera te permite apoyarte mientras lees, ves la televisión o desayunas en la cama.
- Aislamiento térmico: Este elemento puede ayudar a aislar la cama de la pared fría, lo que te mantiene más caliente en invierno.
- Mejora el estilo de la habitación: La cabecera puede ser un punto focal en la habitación y darle un toque de personalidad. En Coppel puedes encontrar varios modelos.
La cabecera que Coppel vende baratísima
Haz lucir tu recámara súper combinada e increíble con el estilo contemporáneo de esta bonita cabecera que la marca Puffland tiene para ti en su modelo Alina.
Se trata de una pieza en color gris con un diseño capitonado, fabricada a base de madera industrializada tapizada en tela alpha grey y con relleno de hule espuma, viene en medidas de 150 x 10 x 115 centímetros, el tamaño idea para tu cuarto.
¿Cuánto cuesta la cabecera en Coppel?
Compra en línea en coppel.com esta cabecera de la marca Puffland y recíbela hasta la puerta de tu casa con solo unos clics.
Esta cabecera tiene un costo de $2,699.00 pesos. Recuerda que la puedes adquirir con tu tarjeta de la tienda, los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.
¡Sigue a Grupo Fórmula en X!