Además de las ya conocidas y muy ricas hamburguesas de McDonalds, existe una sucursal que vende mucho más que sólo eso. Si te gusta la comida italiana puedes también pedir pizza y pastas.
Pero vayamos por partes... ¿cuál es la historia de McDonalds? La historia de esta famosa cadena de comida rápida se remonta muchos años atrás, hasta 1940. En aquel año los hermanos Richard y Maurice McDonald decidieron abrir un local de comida en San Bernardino, California.
Al principio su menú consistía en solo hamburguesas, papas y sodas. Sin embargo, lo que los hacia diferentes a los demás era su técnica de servicio y su asombrosa cadena de montaje que permitía tener una mayor producción de los alimentos.
Años después llegó Ray Kroc para innovar completamente la industria de la comida rápida. Se alió con los hermanos McDonald y expandieron el negocio mediante miles de franquicias alrededor del mundo.
¿Pizza y pasta en McDonalds?
En una sucursal ubicada en Orlando, Florida puedes encontrar algo más que solo hamburguesas y papas a la francesa, pues también venden pizza y pasta. Es la única en el planeta que tiene eso en su menú.
Además, es considerada la sucursal más grande del mundo, pues, de acuerdo al Influencer Dan Cook, cuenta con tres pisos de alto, área de juegos, pantallas táctiles para agilizar los pedidos, un muy amplio menú y por, si eso fuera poco, ¡hasta un acuario!
Así que ya lo sabes, si eres amante de las hamburguesas, la pizza y la pasta; sin duda este es el lugar ideal para ti.