Estilo de vida

BEBIDAS

McChela: Esta es la cajita feliz para adultos, la nueva sensación en la CDMX

¿Traes sed de la mala? Aquí tienen un nuevo y muy divertido concepto de micheladas.

¡Aquí venden las cajitas felices para adultos! Créditos: Google Maps
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Si de algo nos caracterizamos los mexicanos es de ingeniárnosla para todo y es que en el extenso y basto mundo de bebidas refrescantes hay una que destaca por su sabor y versatilidad, la michelada.

Originaria de México y adoptada por muchos otros países, esta mezcla única de cerveza, jugo de limón, salsas y otros condimentos se ha convertido en un favorito tanto para los conocedores de la cerveza como para los amantes de todos los cócteles.

Como buenos mexicanos, hemos revolucionado la forma de preparar las micheladas, con distintas preparaciones y presentaciones. Que la michelada tradicional, la licuachela, rotochela, kitty chelas, etc.

Pero en esta ocasión hablaremos de las nuevas y famosísimas McChelas, la cajita feliz para los adultos.

Así es, se trata de un envase igualito a las ya conocidas cajitas felices que encontramos en el restaurante de comida rápida, McDonalds. Pero en lugar de hamburguesas y papitas, puedes disfrutar de una rica y deliciosa michelada.

Al igual que en las tradicionales cajitas felices, aquí también encontraras una sorpresita y es que puedes personalizar tu McChela como tú quieras, con tu cerveza o alcohol de tu preferencia, escarchado y preparación favorita.

  • ¿Dónde? En Mango Mango Miches de Barrio cuentan con diferentes sucursales a lo largo de la CDMX pero la más popular se encuentra en  Av Oaxaca 11, Juárez, Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México.
Créditos: Instagram @mangomangomx
  • ¿Cuándo? Martes y miércoles están de 2:00 pm a 11:30 pm, jueves, viernes y sábados de 2:00 pm a 12:00 am y domingos de 2:00 pm a 10:30 pm.
  • ¿Cuánto cuesta? El precio promedio por persona es de $200 a $300 pesos mxn.

Así que ya lo sabes, la próxima vez que busques una bebida refrescante y llena de sabor para estos calorones, no busques más allá de la tradicional michelada: un clásico que nunca pasa de moda con diferentes sabores y presentaciones.