A semanas de la gran Venta Nocturna de Liverpool, la tienda tiene grandes descuentos en artículos de conectividad a internet. Sin embargo, la oportunidad que tienen disponible ahora con la antena del internet de Elon Musk, Starlink, es única.
Desde el año pasado, el empresario dueño Space X, ha buscado expandir el mercado de su servicio de internet satelital en América Latina. Es por eso que incluso bajó el precio de sus mensualidades en dicha área, y ahora Liverpool es aliado para que puedas conseguir su kit de instalación a un súper precio.
¿Cómo funciona el internet Starlink de Elon Musk?
El sistema de internet Starlink funciona a través de una constelación de satélites que están distribuidos en la órbita de la Tierra, y sirven como repetidores de señal.
Cuando un usuario quiere acceder a la red, las antenas intercambian información de alta frecuencia con estaciones terrestres, para poder ofrecer una velocidad de navegación que va desde los 50 hasta los 350 mbps (megas por segundo).
Te podría interesar
¿Starlink es mejor que otros servicios de internet?
El proveedor de internet de Elon Musk, promete llevar señal de internet hasta las zonas más lejanas que los servicios convencionales con los que cuenta México no pueden llegar. Es por esto que es una gran opción para comunidades alejadas de las ciudades, pues su instalación es sencilla y no requiere de conexiones cableadas.
Sin embargo, en las grandes ciudades puede no ser la mejor opción, pues existen diferentes compañías de internet que tienen una buena repetición de señal con fibra óptica, a un precio más accesible.
¿Cuánto cuesta el kit de Starlink que Liverpool tiene en remate?
Este sistema de conexión funciona de la siguiente manera: debes comprar el kit de instalación, que incluye un router WiFi, una fuente de poder, antena y cables de conexión. Este tiene un costo de $8,300 pesos en su venta regular, sin embargo, Liverpool lo tiene con un súper descuento de $2,491 pesos, dejándolo solamente en $5,809 pesos.
Además de este primer y único pago por el equipo de instalación, se debe contratar el servicio de red. Aunque el año pasado se realizó un descuento en este servicio, no significa que ahora sea barato, ya que tiene un costo de $1,100 pesos mensuales en México.
Así que ya lo sabes, si estás buscando probar el sistema de internet satelital de Elon Musk, Starlink, esta es tu oportunidad para correr a Liverpool y comprar tu kit de instalación a un gran precio. Puedes encontrarlo en su página web con el código 1140079452.