No hay nada que llame más la atención en el rostro que una mirada bien enmarcada. Y qué mejor manera de hacerlo que con unas pestañas largas y fuertes, así que el día de hoy te enseñaremos cómo hacer un suero natural para tener un pestañón de impacto.
El ingrediente mágico para este suero natural será uno de los más comunes en el hogar: la manzanilla.
¿Qué beneficios tiene la manzanilla para las pestañas?
La manzanilla, entre todos los beneficios que tiene, cuenta con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Sumado a sus efectos calmantes, la manzanilla puede ayudar a que tus pestañas consigan la fuerza necesaria para alcanzar una longitud ideal y que parezca que tienes pestañas postizas.
Además, la manzanilla está muy recomendada para la salud ocular, pues ayuda a calmar el irritamiento y elimina las impurezas en los ojos. Debido a esto, sabemos que es seguro utilizar esta planta en una de las zonas más sensibles de tu rostro.
Te podría interesar
¿Cómo hacer suero de pestañas natural con manzanilla?
Existen 3 maneras para aplicar la manzanilla en los ojos y que te ayude a conseguir unas pestañas más largas y saludables.
- Prepara una infusión bien concentrada de té de manzanilla y absorbe un poco con un par de algodones. En tus pestañas desmaquilladas y limpias, frota suavemente los algodones con manzanilla. Aplica varias capas generosas y deja actuar toda la noche.
- Otra manera de aprovechar las propiedades de la manzanilla, es mezclando 3 cucharadas de infusión concentrada de manzanilla con 3 cucharadas de gel de áloe vera natural. Mezcla con el método de tu preferencia hasta que se forme una mezcla homogénea.
Con un cepillo para pestañas limpio, aplica varias capas desde la raíz hasta las puntas con movimientos en zigzag. Déjalo actuar toda la noche y retira con agua fría por la mañana.
- Esta última opción es beneficiosa no solo para tus pestañas, sino también para la salud de tus ojos. Lo único que debes hacer es infusionar dos sobres de té de manzanilla y esperar a que estén a una temperatura agradable. Colócalos en tus ojos a modo de parches y déjalos actuar por 30 minutos.
Esto no solo ayudará al fortalecimiento de tus pestañas, si no que también reducirá las bolsas y ojeras de tus ojos.
Listo, gracias a estos truquitos con la manzanilla podrás empezar a ver cambios en tus pestañas de 15 días a un mes, y destacarás en todos lados con una mirada de alto impacto. No olvides ser constante.