Con la llegada de las vacaciones de Semana Santa, muchas personas aprovechan para salir de la ciudad e ir a la playa más cercana a disfrutar del sol y el mar, y para eso es muy elemental un buen bikini, donde cada mujer luzca sus curvas.
Aunque pueda parecer cualquier cosa, para las mujeres resulta fundamental elegir correctamente el traje de baño que utilizarán, pues además de sentirse cómodas, también desean lucir bien y resaltar sus mejores atributos.
Es por eso que a continuación te diremos cuál es el mejor bikini, según el tipo de cuerpo, y que así, puedas presumir de un cuerpazo mientras disfrutas del mar.
¿Qué tipo de traje de baño me queda mejor, según mi cuerpo?
La revista Vogue, especializada en moda y belleza, compartió algunos tips que te ayudarán a elegir el bikini correcto, según el cuerpo que tú tengas, así que toma nota y haz compras inteligente.
Te podría interesar
Poco busto. Si no tienes demasiado pecho, debes elegir tops tipo corset, o trajes de baño enteros con un corte abierto en la parte superior.
Bajita, delgada y sin busto. Si cumples con estos tres puntos, lo correcto es que elijas bikinis que sean escotados de la espalda, o debajo de los brazos. Incluso puedes buscar alguno que tenga detalles u holanes en las mangas, para dar un poco más de volumen.
Mucho busto. Si te pasa el contrario, y tienes demasiado pecho, lo tuyo son los trajes de baño que tengan tops de triángulo, que se amarran en el cuello. Según destaca Vogue, estos hacen un efecto de push up, que dará forma a tu busto y mantendrá todo en su lugar.
Con cintura. Si quieres presumir de tu cintura de avispa, lo tuyo son los trajes de baño donde el calzón sea alto, es decir, hasta la cintura. O si quieres un traje de baño, puedes comprar alguno que venga con cinturón incluido para realzar dicha zona.
Cuerpo rectangular. Si por el contrario, tu figura es más recta, y no tienes muchas curvas, puedes crear la ilusión de una cintura más definida con trajes de baño que tengan detalles en la cintura como cinturones o fruncidos.
Forma de pera: Si tienes más curvas en la parte inferior de tu cuerpo, opta por trajes de baño con detalles llamativos en la parte superior para atraer la atención hacia arriba. Los bikinis con tops halter o bandeau y fondos de talle alto pueden ser una buena opción.
Forma de manzana: Si tienes más peso en la parte superior de tu cuerpo, considera un traje de baño que tenga un top con soporte y que acentúe tu cintura. Los trajes de baño tipo tankini o con detalles en la parte inferior pueden ayudar a equilibrar tu figura.
Cintura gruesa. No tengas miedo de mostrar tu cuerpo si subiste un poco de peso en los últimos meses, por el contrario, puedes lucirlo muy bien si usas trajes de baño completos con cortes en los lados, para así dar la ilusión de una cintura más pequeña.