Los bidets son una de las alternativas que tienen las personas en la actualidad para cuidar el medio ambiente y su economía, por lo que si estás interesado en uno debes conocer cuál es el mejor y más barato para volver tu baño inteligente y decir adiós al papel.
Este tipo de artefactos surgió como una alternativa para sustituir el papel higiénico, cuyo uso es bastante común en países como Japón; sin embargo, su eficacia, ahorro y sustentabilidad lo han llevado a ganar gran popularidad a nivel mundial.
¿Qué son los bidets?
El bidet o bidé es un objeto sanitario hecho de loza o cerámica que sirve para la higienización de las zonas íntimas después de utilizar el inodoro. Éste funciona lanzando un chorro de agua directo a tus genitales para quitar restos fecales o de orina.
Algunos vienen integrados en el propio excusado, mientras que otros quedan suspendidos con una manguera para un mejor manejo por parte de la persona.
Te podría interesar
Tal como lo mencionamos en un inicio, el propósito principal del bidet es limpiar la zona íntima después de utilizar el inodoro; sin embargo, algunos médicos también lo aconsejan usar cuando se sufre de hemorroides o para pieles sensibles, ya que evita el roce que produce el papel de baño.
Este es el mejor y más barato bidet que puedes comprar
Si también te interesa tener un artefacto como estos en casa, entonces debes conocer cuál es el mejor bidet y más barato para volver tu baño inteligente y decir adiós al papel.
De acuerdo con el sitio especializado ZipFlix, el mejor bidet y más económico que puedes encontrar en el mercado es el llamado Ducha Bidet de la marca Kevosok, el cual tiene un costo de tan solo 299 pesos en Amazon.
Este producto está hecho de acero inoxidable de primera calidad, manguera de acero inoxidable y válvula de latón, resistente a la oxidación y es altamente duradero.
Cabe señalar que este bidet es de uso múltiple pues no solo lo puedes utilizar para la limpieza íntima, sino que también lo puedes usar para la limpieza de baños e incluso para el lavado de mascotas.
En caso de que no quieras un bidet con manguera, entonces debes saber que en Amazon también puedes encontrar otros que van pegados al retrete y cuyo costo es de 499 pesos.
Uno es de la marca TYC y el otro es Welikera. En el caso del primero cuenta con modo de autolimpieza, mismo que puedes activar después de usar el producto o antes de prepararte para usarlo.
Mientras que el segundo tiene una doble perilla con tres modos de uso: modo de limpieza de glúteos, modo de limpieza femenina y modo de autolimpieza con boquilla. También puede ajustar la presión del agua según sus preferencias, solo necesita girar la perilla para cambiar libremente.
Ya conoces cuál es el mejor bidet y más barato para volver tu baño inteligente y decir adiós al papel, así que no dudes en adquirirlo.