En un mundo donde la barba se ha convertido en un símbolo de masculinidad y estilo para muchos hombres. Se han buscado diversas formas de hacerla crecer y mantenerla frondosa y muy bien cuidada.
Constantemente la genética no beneficia a los hombres, dejando a muchos con una barba escasa o dispareja.
Antes de tirar tu dinero a la basura en tratamientos dolorosos y sumamente costos, debes saber que existe un secreto para estimular el crecimiento de la barba de forma natural y casera.
Esta receta secreta y casera promete resultados notables en poco tiempo, aquí te la contamos.
Necesitas:
- Aceite de ricino
- Aceite de coco
- Aceite de almendras
- Aceite esencial de romero
- Aceite esencial de lavanda
Lo único que debes hacer es mezclar en partes iguales los aceites de ricino, coco y almendras en un recipiente limpio y hermético. Luego agrega 5-10 gotas de aceite esencial de romero y aceite esencial de lavanda a la mezcla. Finalmente mezclar hasta que se hayan incorporado todos los aceites y aplicar en las zonas deseadas con movimientos circulares.
Estos aceites esenciales combinados con constantes masajes fáciles, han demostrado estimular el crecimiento del vello facial y mejorar la circulación en la piel.
Gracias a sus ácidos grasos, vitamina E y propiedades estimulantes, estos aceites esenciales aumentan el flujo sanguíneo hacia los folículos pilosos, promoviendo así un crecimiento saludable de la barba.
Así que ya lo sabes, esta receta secreta y casera ofrece una muy buena solución natural para todos aquellos que desean cultivar una barba tupida y bien cuidada.