Con este calor a todos nos viene bien un heladito y que mejor que uno completamente diferente y único. Si eres de la CDMX no puedes perder la oportunidad de probar este nuevo concepto de helados.
Si traes antojo de algo dulce, cremosito y a la vez súper crunchy, Kyst Dessert es el lugar para ti.
Kyst Dessert es un nuevo concepto de helados completamente diferente y es que sus helados los preparan al instante pero con un toque especial, están hechos a base de cereal.
Así es, tus cereales favoritos los puedes convertir en deliciosos helados.
- ¿Dónde? Francisco, Fernando Montes de Oca 30, Colonia Condesa, Cuauhtémoc, 06140 Ciudad de México, CDMX.
- ¿Cuándo? De martes a jueves están de 12:00 a 8:00 pm, viernes y sábados de 1:00 a 9:00 pm y domingos de 12:00 a 8:00 pm.
- ¿Cuánto cuestan? El precio promedio por persona ronda en los $100 pesos.
Tienen una gran variedad de opciones de cereales, desde los más clásicos hasta importados, como Cocoa Pebbles, Fruity Pebbles, Oreo O’s, Cini-Minis, Reese’s Puffs, entre otros.
Su técnica de preparación es única y les permite lograr la textura perfecta entre esa cremosidad del helado, sin perder lo crujiente de los cereales.
Como dato adicional, todos y cada uno de sus helados llevan nombres de ciudades estadounidenses como Chicago, Miami, Houston, Los Ángeles, etc.
Además de helados, cuentan con una gran variedad de malteadas. Por ejemplo, la malteada Los Ángeles está hecha a base de helado de vainilla o chocolate con cereal de Cap´n Crunch y Cinamon Churros, con toque delicioso de dulce de leche. ¿Apoco no se te antoja?
Así que ya lo sabes, si quieres probar algo diferente, Kyst Dessert es una gran opción.