Home Depot cuenta con múltiples productos y herramientas para que puedas mantener tu casa a la perfección, como el caso del impermeabilizante transparente que evita el salitre y reduce la corrosión.
Ahora la tienda departamental tiene una nueva oferta, que consiste en el descuentazo a un bulto de impermeabilizante cementoso de la marca Fester.
Este artículo está especializado en combatir la humedad de los muros, que no solo da un mal aspecto visual sino que también puede generar alergias por el moho.
¿En qué tipo de superficies se puede aplicar el impermeabilizante cementoso?
La función de estas sustancias es detener el paso del agua a través de las estructuras, pues de elimina o reduce la porosidad para que no haya filtraciones.
Te podría interesar
En el caso del impermeabilizante cementoso de Fester, se trata de un producto que está pensado para paredes de tabique, block, concreto y mamposterías.
En la descripción de la página de venta de Home Depot, también se aclara que el polvo del bulto sirve para impermeabilizar estructuras expuestas a la humedad del subsuelo.
La aplicación es muy fácil, aunque según el tipo de superficie se debe aplicar con un utensilio especial: ya sea brocha, cepillo, llana o por aspersión.
¿Cuáles son las características del impermeabilizante cementoso de Home Depot?
Este artículo enfocado en la reparación se superficies está diseñado para resolver problemas de humedad y salitre, pues permite la salida de la humedad atrapada en el sustrato.
- Luego de secarse puede ser recubierto con pintura, para que no quede rastro de que en un punto determinado de la casa se realizó una reparación.
- El impermeabilizante cementoso de Fester es de acabado mate, tiene una efectividad de hasta cinco años y cubre hasta 17 metros cuadrados.
- El modelo con descuento en Home Depot es el CR-65 en presentación de bulto de 25 kilos. Pasó de costar 1139 pesos a tan sólo 1025 pesos, ¡esto significa un ahorro de 114 pesos!
¿Cuánto tiempo tarda en secarse el impermeabilizante Fester?
Para que la reparación dé resultados concretos, se recomienda cubrir el área afectada con dos o tres capas. Debe darse un descanso de dos a tres horas entre la aplicación de cada capa.
Tras la aplicación de la última capa del impermeabilizante cementoso de Fester, la superficie quedará seca después de 5 horas. No obstante, el sitio debe curarse con rocíos de agua cada 3 o 4 horas por dos días.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!