Al estrenar un carro o moto uno quiere usarlo y aprovechar la compra, pero algunos no quieren para que no se ensucie. Con el paso de los días, uno empieza a limpiar la suciedad, pero a los pocos meses ya lo olvidan.
Al ver lo sucio que están las llantas, tratan de lavarlas con agua o jabón, ¿eso es suficiente? Pues aquí te decimos un truco para que brillen.
¿Cómo darle brillo a las llantas?
Si pasas por tierra, lodo, pasto, cemento o suciedad y tu automóvil o motocicleta se ensucia, llega a ser difícil limpiarla.
Ha veces no se puede limpiar con tan solo jabón y agua, incluso hay productos de limpieza que son muy caros, pero si quieres un truco para hacer un líquido en casa, aquí te damos la receta.
Te podría interesar
“Decotianguis” menciona que los ingredientes para hacer este truco son los siguientes:
- 100 ml de Cloro
- ½ de Azúcar
Estos dos ingredientes los revuelves y así vas a aplicarlo en un trapo seco sobre la llanta y rin. Así, vas a tener no nada más la llanta más brillosa, también no se va a sentir pegajoso y va a durar limpio más tiempo.
¿Cómo lograr un mejor mantenimiento para las llantas?
Para que tus llantas tengan un mejor mantenimiento lo que debes de hacer es lo siguiente:
- Presión de inflado adecuado
- No girar demasiado las llantas
- Revisar el desgaste
- Revisar para identificar daños
- Reparación adecuada
Con estos elementos “Goodyear” brinda una guía precisa de cómo es que debes de cuidar tus llantas, a pesar de la limpieza que tiene.