Estilo de vida

OFERTAS Y PROMOCIONES

Coppel pone ‘regalado’ miniaire acondicionado para combatir el calor por 300 pesos

El calor llega fuerte este mes, pero también las recomendaciones para protegerse con este mini aire acondicionado.

Coppel puso en descuento un mini aire acondicionado.Créditos: Especial.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

La llegada de la primera se hace sentir con un fuerte calor en varias zonas de nuestro país, donde parece que no hay lugar a salvo más que los interiores. Si estás en busca de una opción barata para sentirte fresco, Coppel tiene a un precio de locura el mini aire acondicionado Blue Ware.

Estos aires acondicionados portátiles son una gran solución para los que busquen huir del calor, pero sin invertir una fortuna en los sistemas convencionales. Además, no se necesita una gran instalación.

Las características del mini aire acondicionado

En el caso del mini aire acondicionado que Coppel puso en un descuentazo, se trata del Blue Ware en color blanco, que encuentras con el código 4300776.

Según su descripción, es muy ligero y práctico para viajar. Una de las dudas sobre estos aparatos es si con su funcionamiento no encarecen las facturas de luz. En este caso, prometen que es energéticamente eficiente, ya que utiliza el consumo de energía de un pequeño ventilador y enfría el aire para una persona. 

Otra de sus características es su versatilidad, dado que se puede usar tanto como ventilador convencional, como para el enfriamiento y también para humidificación. Tiene tres volúmenes y al agregar agua helada enfría efectivamente.

  • El ventilador tiene dos velocidades.
  • Tiene contenedor de hielo.
  • Es de tamaño compacto.

¿Cuánto cuesta un mini aire acondicionado?

El precio de este aire es de 450 pesos, pero ahora lo puedes conseguir por tan solo $299 pesitos en Coppel.

La primavera suele ser una temporada muy atractiva en la que la playa se vuelve una gran sensación. Sin embargo, si se está en la casa o en la oficina, el calor no da tregua. Estas opciones minis y portátiles son un remedio que mejorará el ambiente.

¿Me conviene comprar un mini aire acondicionado?

Si te interesa probar con una versión asequible y pequeña, un aire acondicionado portátil puede ser ideal. Sin embargo, hay varios factores en los que es necesario fijarse, como:

  • Las velocidades.
  • El material.
  • Nivel de ruido. 
  • Si tiene bandeja para agua o hielo.
  • Las reseñas.
  • El tamaño.

Al final, la decisión dependerá de tus necesidades.