Parece que la temporada de frío duró muy poco; además, como dice el dicho: “Febrero loco y Marzo otro poco”, parece que este temporal fue bastante caótico con los cambios de clima. Estamos pasando por altas temperaturas en las que es difícil conciliar el sueño, dando vueltas en la cama o incluso despertando en medio de la noche debido a la incomodidad que el calor nos puede causar.
Dormir fresco puede hacer una gran diferencia en nuestro descanso, por lo que la alternativa que nos ofrece Coppel con esta gran promoción puede ser una solución absoluta para lograr tener dulces sueños.
Aquí te damos todos los detalles de este aire acondicionado en descuento y si está hecho para nuestras necesidades al momento de dormir.
¿Qué características tiene el “Aire Acondicionado de Ventana Mirage 1/2 Tonelada 110V Solo Frío MACC0511L”?
- Tipo de climatización: frío
- Inverter: no
- Capacidad en BTU: 5000
- Funciones: poder de ventilación, diseño silencioso, deshumidificador, eficiencia energética
- Niveles de programación: turbo, bajo, alta, auto
Este acondicionador es ideal para una recámara, por lo que las noches serán más tranquilas con la oportunidad de tener aire frío climatizando el ambiente y sin sentir la agobiante sensación de una recámara caliente.
Te podría interesar
¿Cuál es el precio de “Aire Acondicionado de Ventana Mirage 1/2 Tonelada 110V Solo Frío MACC0511L” en Coppel?
Hablemos de lo mejor de todo esto, el precio del aire acondicionado. Su precio original era de $5,399.00 pesos mexicanos, teniendo un descuento de $3,799.00 pesos mexicanos, logrando así bajar $1,600.00 pesos mexicanos de su valor principal.
Y sí, todo esto suena muy bien, pero cabe decir un detalle importante. Esta promoción es únicamente para la página “Coppel.com”, por lo que ahora mismo puedes pedirlo. Además de los beneficios del crédito Coppel que nos otorgan facilidades de pago desde $208 quincenales para terminarlo de pagar en 24 quincenas.
¿Pedirás el tuyo? Antes de hacerlo, no olvides comparar precios y buscar más opciones que se puedan acomodar a tus necesidades y presupuesto.