¿Ya te quedaste sin donitas para el cabello porque ninguna de ellas mantuvo su elástico? Ahora te daremos el hack viral para recuperar las ligas para el cabello viejas que ya perdieron el resorte.
Si hay algo que ocurre muy frecuentemente es que se te pierdan estas famosas "bolitas", donitas o scrunchies; mientras que algunas de ellas sobreviven, pero las usas tanto que dejan de ser útiles.
Antes de tirarlas, puedes probar un último recurso para lograr que de nuevo te ayuden a peinarte y no tengas qué gastar de nuevo en comprar nuevas ligas.
Hablando de trucos para el hogar con los que te ahorras mucho dinero, puedes probar con el truco para que la tapicería del carro esté limpia por más tiempo sin necesidad de limpiar.
Te podría interesar
Pero ahora te vamos a ayudar a recuperar el elástico de tus donas para que puedas volver a hacerte coletas, un chongo, un moño o cualquier clase de peinado alto.
¿Cómo recuperar el elástico de las ligas viejas?
El hack viral para recuperar las ligas para el cabello viejas que ya perdieron el resorte es tan sencillo que no te va a causar más problemas y solo necesitas reunir la donitas para el peinado.
Para ello vas a necesitar:
- Sartén
- Agua
- Ligas viejas
Paso a paso:
- Pon a calentar agua en el sartén
- Espera a que empiece a hervir
- Cuando suelte las primeras burbujas, coloca una a una las ligas para el cabello
- Deja que las donas permanezcan unos segundos en el agua hirviendo, notarás cómo se incorporan
- Apaga el fuego y deja que se enfríe
- Una vez fría el agua, saca las ligas para el cabello
- Vuelve a usar tus ligas
¿Cuál otro método sirve para recuperar el elástico de las ligas?
Si no quieres hacer el proceso largo, puedes recuperar el elástico de las ligas con la secadora para el cabello. Aplica aire caliente directo en las ligas. Notarás cómo el elástico comienza a incorporarse y podrás volver a usar las donas para peinarte.
¿Cómo se llaman las ligas para el cabello?
También se les conoce como coleteros, donas o ligas.
¿Cuánto cuestan las ligas para el cabello?
Las ligas para el cabello cuestan entre 25 y 55 pesos, dependiendo de las características y piezas que contenga el paquete.