Los maxi vestidos son ligeros. Cuando una mujer utiliza algún modelo, se puede apreciar las caídas fluidas que son perfectos para marzo.
Con el calor a todo lo que da y los vientos, los puedes combinar como tú quieras, lo mejor es que ahora los puedes utilizar con sandalias y si crees que esto no es buena idea, entonces debes de ver esto.
¿Cómo usar maxi vestidos con sandalias?
“Elegancia y desenfado”, así es como Vogue describe a las mujeres que visten este atuendo y de acuerdo con la moda de Primavera-Verano 2024 va a dominar esta temporada.
Si quieres vestirlos para ir a la oficina y que se vean elegantes, Vogue da opciones de como usarlos.
Te podría interesar
- Con sandalias de corcho
Es de aspecto tranquilo y glamuroso y lo mejor de todo es que con las sandalias se va a ver un atuendo espectacular.
- Con sandalias de tacón
Es imperdible no usar estos grandes vestidos con tacones, pero lo mejor de todo es que puedes usarlos con maxivestidos con estampados de flores, así van a darte una mejor silueta.
- Fleco con sandalias de tiras
El detalle del fleco con este gran vestido será sutil, con movimiento y un estilo impecable. Perfecto para un momento de gala.
- Boho con sandalias de tacón
Los vestidos boho son desenfadados y si quieres que luzcan elegantes no necesariamente necesitas botas vaqueras, las sandalias de tacón cambia la perspectiva, lo cual hacen que sea más elevado, clásico y elegante.
- Sandalias de plataforma
Lo puedes usar con una horma túnica y sandalias de plataforma, apuesta interesante para días de oficina. Sirve para eventos de noche o disfrutar de una ciudad costera.
- Alpargatas
Si tienes un maxivestido entonces utilízalo con sandalias planas, aunque no lo creas se va a ver sofisticado. Por eso, las alpargatas son cómodas, elegantes y dan una mejor imagen.
Aprovecha que el calor empieza, porque en la primavera se va a necesitar este tipo de prendas que sean frescas y muy refinadas.