La Comer es una de las compañías de autoservicio más importantes en México con un total de 84 tiendas alrededor de la toda república. Y su misión es cubrir las necesidades de sus clientes en los diferentes niveles socioeconómicos.
En sus tiendas puedes encontrar desde abarrotes y productos perecederos, hasta mercancías generales.
El pasado 07 de marzo del presente año, Grupo La Comer llevó a cabo su Investor Day o traducido como Día del Inversor.
El Investor day es un evento organizado por la empresa, con el propósito de presentar su estrategia empresarial, desempeño financiero, metas futuras y otros aspectos relevantes para los inversionistas, analistas financieros y otros interesados en el mercado de valores.
En esta ocasión estuvo encabezado por Alejandro González Zabalegui, Presidente Ejecutivo del Consejo de Administración de la empresa, quien fue designado el 19 de abril del año pasado.
Con la asistencia de más de 50 analistas e inversionistas provenientes de instituciones financieras nacionales y extranjeras, la empresa dio a conocer su estrategia de negocios y resultados más recientes, así como algunas iniciativas por venir en su plataforma de comercio electrónico.
La Comer en tu Casa está estrenando una nueva metodología para medir la satisfacción de sus clientes, basada en la métrica Net Promoter Score (NPS). Asimismo. “La estrategia de Grupo La Comer está basada en la calidad, diferenciación e innovación, en línea con la misión de la empresa”, dijo Alejandro González Zabalegui.
¿Qué es La Comer en tu Casa?
Calidad, variedad y frescura desde la comodidad de tu casa. Ahora puedes comprar tu despensa en línea desde lacomer.com o la app. Aquí, así como en tiendas físicas, encontraras la mejor variedad de productos para ti y toda tu familia.
Así que ya lo sabes, compra en línea y recibe en la puerta de tu casa.