Los celulares iPhone son uno de los más populares que existen en el mercado, pues constantemente están innovando y ofreciendo nuevos gadgets que los diferencien de otros teléfonos inteligentes.
Es por eso que creemos que esta noticia te gustará, pues Elektra puso un iPhoen 14 a un precio increíblemente bajo gracias a un descuentazo que tiene, además de un regalo que te encantará. Sigue leyendo para que sepas más sobre su precio y todas sus características.
Conoce todas las características del iPhone 14 que vende Elektra
Este teléfono de Apple es reacondicionado, de ahí que tenga un gran descuento, sin embargo cuenta con tres meses de garantía, por cualquier complicación que se llegue a presentar.
Su capacidad es de 128 G, y su pantalla es de 6.1 pulgadas con una resolución de 2532 x 1170 píxeles. Además, por si fuera poco, cuenta con una memoria de almacenamiento de alta capacidad, para que guardes todas las fotos que quieras, videos y tus juegos favoritos.
Te podría interesar
Otra de sus grandes características que podrás capturar imágenes de alta calidad con su cámara trasera doble de 12+12 megapíxeles y tomar selfies impresionantes con su cámara frontal de 12 megapíxeles.
El iPhone 14 está fabricado con aluminio aeroespacial ultra resistente a la corrosión y cuenta con Ceramic Shield, un material extremadamente duradero que lo protege contra el agua, el polvo y los derrames.
Otras cosas que debes saber sobre este teléfono
- Sistema Operativo: iOS 16
- Sensores: Face ID, acelerómetro, giroscopio, proximidad, brújula, barómetro
- Batería: Li-Ion 3279 mAh
- Dimensiones: 14.67 x 7.15 x 0.78 cm
- Peso: 172 g
¿Cuánto cuesta el iPhone 14 en Elektra?
Tal y como lo dijimos al principio, este iPhone tiene un gran precio que te dejará con el ojo cuadrado. Normalmente, cuesta 20 mil 999 pesos, aunque ahora podrás comprarlo por tan solo 15 mil 199 pesos, en pago de contado.
Recuerda que se trata de un teléfono reacondicionado, es decir, se devolvió al proveedor para que fuera reparado por ciertas cuestiones, no obstante, “las marcas certificadas inspeccionan, prueban y limpian todos los productos para que funcionen y luzcan como nuevos y sean re empacados”.