En el mercado existen múltiples productos para el cuidado facial; sin embargo, su costo a veces es un obstáculo para sumarlo a nuestra rutina de belleza, por lo que si quieres una opción económica y natural, entonces debes conocer la potente mascarilla casera que te hará lucir la piel como la de una joven de 15 años.
De acuerdo con los especialistas debemos empezar a cuidar la piel del rostro desde los 17 años, si es que deseamos retrasar la aparición de los signos de la edad.
No obstante, cuando sí debemos poner atención y emprender acciones más efectivas es a los 25 años, pues es aquí cuando se empieza a perder tersura y se inicia el envejecimiento celular.
Te podría interesar
¿Cómo preparar la mascarilla casera antiarrugas?
Así que si quieres prevenir las líneas de expresión, arrugas, manchas y las imperfecciones deberías probar esta potente mascarilla casera que te hará lucir la piel como la de una joven de 15 años.
Para ello necesitas los siguientes ingredientes:
- Una cucharada de semillas de papaya
- Un trozo de sábila
- Medio pepino
- Una cucharada de miel
Una vez que tengas todos los ingredientes tendrás que realizar el siguiente procedimiento:
- Lava perfectamente la sábila y el pepino.
- Luego sácale la pulpa a la sábila con el apoyo de un cuchillo.
- Corta el medio pepino en rodajas con todo y cáscara.
- Posteriormente coloca todos los ingredientes en la licuadora.
- Cuando queden perfectamente licuados tendrás que colocar la mezcla en un recipiente.
- Aplica la mascarilla sobre el rostro limpio y deja actuar durante 15 minutos.
- Después enjuaga perfectamente con agua tibia ¡y listo!
Recuerda que esta mascarilla deberás aplicarla, como mínimo, dos veces por semana durante las noches.
Beneficios de esta mascarilla
La combinación de los componentes de esta mascarilla te ayudarán a retrasar el envejecimiento en tu piel, por lo que será una excelente aliada para regenerar tu piel, dejándola libre de arrugas y líneas de expresión.
Por si fuera poco, aporta múltiples beneficios para tu rostro pues también funciona como exfoliante, con lo cual podrás eliminar las espinillas, puntos negros y piel muerta. Además es nutritiva, relajante y refrescante.
Ya conoces la potente mascarilla casera que te hará lucir la piel como la de una joven de 15 años, ¿qué esperas para ponerla en práctica y lucir un rostro de 10?