Si quieres cambiar de look o simplemente alaciar tu cabello, te contamos cuál es el mejor tratamiento para un alisado profesional sin salir de casa y que Amazon tiene barato.
Muchas mujeres pasan horas frente al espejo alisando su cabello con aparatos como planchas, cepillos alisadores y hasta secadoras, lo que puede dañar la salud de su cabellera y dejarla sin vida. Afortunadamente, existen alternativas de alisado que pueden ayudarte a mantener tu cabello liso y saludable.
¿Cuál es el mejor tratamiento para un alisado profesional sin salir de casa?
De acuerdo con ZipFlix, un sitio especializado en evaluar artículos de consumo, el mejor tratamiento para alisar el cabello de forma profesional es la crema alisadora de queratina de la marca Eelhoe.
Se trata de una crema hecha de ingredientes naturales que utiliza proteínas para alisar el cabello de forma instantánea por horas, pero sin dañarlo y protegiéndolo de futuros daños, haciéndolo más fuerte y menos propenso a las puntas abiertas.
Te podría interesar
Una de las ventajas de este tratamiento es que es fácil de aplicar, es de larga duración y funciona incluso en cabello rizado, con frizz o rebelde. Además, sirve para proteger tu cabello del calor y del daño ambiental, dejándolo brillante y suave por mucho tiempo.
¿Cuánto cuesta el tratamiento para alisar el cabello que está barato en Amazon?
La crema alisadora de queratina de la marca Eelhoe para tener un alisado profesional está a un súper precio en Amazon, ya que sólo cuesta 219 pesitos en su presentación de 60 gramos.
Lo mejor de todo es que puedes adquirirlo a pagos desde 12 pesitos mensuales al pagar con tarjetas de crédito participantes. Además, cuentan con envío gratis y cuenta con 30 días de devolución sin costo.
¿Qué formas de pago tiene Amazon?
Recuerda que Amazon cuenta con varias opciones de pago como: tarjeta de crédito y débito (Visa, Mastercard, American Express y Carnet), pago en efectivo en tiendas participantes, tarjetas de regalo, vales de despensa electrónicos de Sí Vale y Sodexo; y pago en efectivo al recoger en tiendas Farmacias del Ahorro.