Los brasieres son las prendas de ropa interior más caras y en el mercado hay de distintas marcas; sin embargo, no todas garantizan buen soporte, comodidad, que no se deformen y no se les salgan las varillas, en caso de que tengan. Si estás en busca de un sujetador a buen precio y de buena calidad, debes saber que en Sam's Club encontrarás un paquete con dos de Maidenform por 663.91 pesos. Esto quiere decir que cada uno cuesta 331.95 pesos.
Además, puedes escoger entre dos modelos distintos, uno es tipo Racer Back y el otro es estándar, ambos por el mismo precio. Ninguno incluye varilla.
En el caso del paquete estándar, cada sujetador viene en dos colores distintos: uno azul marino y otro rosa. Están elaborados con copas preformadas y suaves, las cuales ofrecen soporte y discreción.
Tienen tirantes ajustables para adaptarse a la forma del cuerpo y cuentan con un broche en la parte trasera para ajustarlo. La banda inferior de estos brasieres está forrada con el mismo tejido de las copas para máxima suavidad contra el cuerpo. La marca garantiza que no se marcan en la ropa exterior.
Te podría interesar
En el caso de los brasieres tipo Racer Back de Maidenform estilizan la figura y brindan ultra comodidad, así como seguridad. Este brasier es ideal para dejar la espalda al descubierto y lucirlo, según la marca. El broche es delantero para facilitar su colocación.
Las copas también son preformadas y evitan transparencias, tampoco se marcan en tu ropa exterior. Este paquete también trae un sujetador rosa y el otro es azul.
Para cuidar los brasieres Maidenform se tienen que lavar a mano o en máquina, con agua fría y usar detergente. No se recomienda usar blanqueador ni suavizante de telas, tampoco exprimir. Se deben secar colgados a la sombra o en secadora a tmperatura baja y no se debe planchar.
¿Por qué Profeco recomienda los brasieres de la marca Maidenform?
En un estudio que la Profeco realizó en 2020 en la que analizó 23 modelos de brasieres de 10 marcas diferentes, Maidenform obtuvo calificaciones de excelente y muy buena.
Los brasieres fueron sometidos a pruebas de acabados en tela y confecció, información que brindan al consumidor, correspondencia con las tallas, identificación y contenido de las fibras, durabilidad, encogimiento o alargamiento y solidez de color.
Los dos modelos que fueron analizados por Profeco de Maideform proporcionaron información completa al consumidor, sus acabados fueron evaluados como excelentes, las tallas son correspondientes, no se deforman y el color resistió al sudor, luz y lavado.