El sarro es una de las peores pesadillas al momento de lavar el baño, ya que es muy difícil de quitar. Afortunadamente, existe un truco para eliminar el sarro fácil y rápido con un sólo ingrediente, te contamos de qué se trata.
Para muchas personas lavar el baño parece una misión imposible. Y es que con el paso del tiempo se va acumulando una capa de sarro en el baño que muchas veces resulta muy complicada de quitar, lo que provoca que se recurra a productos químicos que pueden resultar muy agresivos.
Sin embargo, existen opciones más sencillas, fáciles y baratas para eliminar estas fastidiosas manchas.
Te podría interesar
Este es el truco para eliminar el sarro del inodoro
El truco para eliminar de una vez por todas la capa de sarro que se forma en las orillas del inodoro es utilizar una piedra pómez o una piedra milagrosa de ladrillo blanca.
Ambas son piedras porosas que son sumamente baratas y puedes encontrar en sitios de limpieza o ferreterías. En el caso de la llamada piedra milagrosa, es un gran tabique blanco que puedes contar en trocitos para que puedas usarla con mayor facilidad.
Lo único que tienes que hacer es tallar el sarro del inodoro con alguna de estas piedras. Enseguida podrás ver como se va despegando el sarro, pero sin arriesgarte a dañar la porcelana del sanitario.
Cuando hayas terminado puedes jalar la palanca y la suciedad se habrá ido. Recuerda que para este tipo de aseo es muy importante usar guantes para no dañar tus manos.