Una infinidad de artículos en oferta se pueden encontrar en el catálogo en línea de Coppel, ya sean celulares, pantallas o hasta carpas plegables para eventos, además de cajas fuertes para guardar tus pertenencias en un sitio seguro. A continuación te decimos cuál es la más barata que puedes adquirir y las características que posee.
Las cajas fuertes de seguridad pueden ser clásicas (con llave) o electrónicas, por lo general, estos dispositivos están elaborados con acero sólido. La capacidad que tienen se mide en litros; algunos modelos cuentan con cerradura electrónica y hasta llaves de emergencia, para garantizar que las personas pueden retirar sus cosas sin problema.
¿Cuánto cuesta la caja fuerte más barata que puedes comprar en Coppel?
El modelo Bcf-2216 de la marca Mitzu es la caja fuerte electrónica más barata que puedes comprar, ya que tiene un costo de 957 pesos en el catálogo en línea de Coppel. Este artículo cuenta con una rebaja de casi 100 pesos, puesto que su precio anterior fue de mil 054 pesos.
Las personas que cuentan con un crédito de Coppel pueden comprar esta caja fuerte a 24 pagos quincenales de 58 pesos... aunque al final terminarán pagando mil 388 pesos. En esta tienda departamental, los envíos son gratuitos en compras mayores a los 499 pesos; la entrega es en un plazo de tres a 10 días hábiles.
Te podría interesar
¿Cuáles son las características de la caja fuerte más barata?
Esta caja fuerte electrónica fue elaborada con acero sólido, cuenta con las siguientes dimensiones: 23 centímetros de largo, 17 cms. de alto y 17 cms. de profundidad. Asimismo, posee luces LED, una cerradura electrónica y un par de llaves de seguridad.
La cerradura electrónica de la caja fuerte más barata que puedes comprar en Coppel permite un código de seguridad de tres a ocho dígitos. Este dispositivo se bloquea luego de tres intentos fallidos.
¿Cómo puedes tramitar un crédito en Coppel?
Antes de siquiera tramitar un crédito en Coppel, las personas deben revisar su historial crediticio ante Buró de Crédito, ya que esta tienda departamental pide que las y los solicitantes no tengan deudas ante otras instituciones financieras y/o bancarias. Las consultas ante Buró son completamente gratuitas.
El siguiente paso es acudir a una de las sucursales de Coppel o en la tienda en línea, donde las y los solicitantes (mayores de 18 años) deberán presentar los siguientes requisitos: una identificación oficial, comprobante de domicilio (no mayor a tres meses de antigüedad) y el historial crediticio.
En caso de recibir la aprobación del crédito, las personas pueden adquirir artículos a plazos, ya sea la caja fuerte electrónica más barata u otros artículos en rebaja dentro del amplio catálogo en línea.