El caldo de pollo es muy popular en México. Se cocina en cualquier momento y siempre está como uno de los platillos de los restaurantes tradicionales del país.
Ante su fácil preparación, muchas veces se prepara en la cocina de los hogares como un caldo principal antes de degustar el plato fuerte.
Sin embargo, “Taste Atlas” señaló que es uno de los caldos más populares en el mundo. Si se te antoja comer uno aquí te decimos en dónde puedes comer los mejores.
¿Dónde comer caldo de pollo en la CDMX?
En la página de Taste Atlas se mencionó que se le agregan especias mexicanas como chile en polvo y cilantro, junto con ingredientes como trozos de pollo, arroz, papas y verduras picadas.
Te podría interesar
Pero si se te antoja y te gustaría saber en dónde puedes degustar un caldo de pollo, aquí te decimos en dónde lo vas a poder encontrar las mejores de la ciudad.
- Tacos Y Caldos De Pollo Las Potrancas
Este restaurante de la CDMX se ubica en Zarco 123, Guerrero, Cuauhtémoc. Lo que vas a encontrar es un delicioso caldo, según los comensales.
- Caldos de pollo Emy
En la Avenida Baja California casi esquina, Tuxpan, Roma Sur, de la CDMX, también tiene una calificación de 5 puntos y mencionan que se come muy bien en este sitio.
- Caldo de pollo, enchiladas mole y pancita Gladis
En la calle Barreteros 46, Azteca, Venustiano Carranza, de la CDMX, el lugar tiene una calificación de 5 estrellas, además de que muchos recomiendan todo del lugar.
- CALDOS CALDOS CALDOS
Si vas a la calle Dr. José María Vértiz 235, Doctores, entonces no se te olvide pedir un rico caldo de pollo, pues mencionan que aparte de saludable, también es perfecto “para revivir”.
Si se te antoja un caldo de pollo, entonces visita alguno de estos restaurantes que seguro va a ser una buena experiencia.