Si quieres olvidarte de la preocupación de no saber cuándo tu gas está por acabarse y tener el control de tu consumo, podrías aprovechar la promoción de Bodega Aurrera en un tanque estacionario Cytsa de 300 litros, que te ayudará a saber cuándo es necesario rellenar.
Si lo que buscas es otro tanque, más en plan de hacer una carnita asada, puedes revisar este tanque Tatsa de 9.5 kg, ideal para parrillas y asadores.
Así es el tanque estacionario de 300 L de Cytsa
Entre las características que aparecen en Bodega Aurrera, se encuentran:
- Está fabricado en acero que cumple todas las especificaciones.
- Su pintura es anticorrosiva en polvo horneable color blanca y aplicada con proceso electrostático.
- Cuenta con válvulas de seguridad, llenado e indicador de nivel.
- Está destinado a colocarse en la intemperie en instalaciones de aprovechamiento y estaciones de gas LP para carburación.
- Tiene 10 años de garantía en tanque y un año de garantía en válvulas.
Una de las principales ventajas de este tanque estacionario de Cytsa es que cuenta con medidor de porcentaje para conocer su capacidad y cuándo es necesario rellenar.
Te podría interesar
Además, le da privacidad a tu casa o negocio, ya que al estar instalado al aire libre no hay necesidad de que los trabajadores ingresen al domicilio, según indica Bodega Aurrera.
El precio del tanque de gas estacionario de 300 L
Este tanque de gas lo encuentras con el modelo PT300EST_X-007 y pesa 88 kilogramos. Su precio original es de $12,895.20 pesos, pero ahora lo puedes adquirir por solo $10,831.97 pesos. Además, tiene hasta seis meses sin intereses de $1,805.33.
¿Qué es mejor un tanque estacionario o un cilindro de gas?
Un tanque estacionario permite un mayor rendimiento de gas LP, gracias a su capacidad. Además, evita que se tengan que hacer recargas constantes. Debido a que está fijo y no hay que moverlo, también brinda tranquilidad, porque se reducen las posibilidades de accidentes.
La decisión entre cualquiera de estas dos opciones depende de tus necesidades de consumo.
¡Sigue a Radio Fórmula en X!